19 C
Buenos Aires
InicioPolíticaQué dijo Fátima Flórez sobre su relación con Javier Milei y el...

Qué dijo Fátima Flórez sobre su relación con Javier Milei y el rol de Primera Dama

El presidente Javier Milei comenzó su gestión rodeado de dirigentes especializados en economía para revertir este momento de crisis. Sin embargo, también cuenta con personas que no son del ámbito, como su hermana Karina Milei, y su pareja Fátima Flórez. La humorista es una gran compañía para el dirigente, pero, ahora, tuvo que tomar un rol dentro del rubro del cual no forma parte.

«Es hermoso estar enamorada, te sentís como flotando«; comentó la actriz en declaraciones radiales que compartió NA. Además, sotuvo que «es todo muy fuerte (ser primera dama y subirse al escenario). Es una mezcla de emociones y todo se potencia. Es muy fuerte el cariño que se recibe en la calle: todos le mandan saludos a Javier y me piden ‘Decile que mucha fuerza, que tenemos toda la esperanza puesta en él’».

También, reconoció con afecto que «ayer, mientras estaba ahí arriba, la gente empezó a arengar ‘Viva la libertad, carajo’. Era todo el teatro gritando ‘Viva la libertad, carajo’ con muchas ganas y con mucha fuerza. ¡Es una fiesta!», agregó Fátima Flórez, quien incluso imitó al presidente de la nación en uno de sus primeros shows de la temporada.

«Es muy fuerte todo lo que está pasando, y es muy fuerte en el teatro. ¡Y mañana, finalmente, llega Javier a Mar del Plata y viene a ver la obra!», reveló la actriz y humorista sobre la participación de su pareja. «Yo estoy viviendo un momento soñado y cada vez que lo pasamos juntos tenemos una conexión física y espiritual muy fuerte, muy fuerte».

Por último, la comediante comentó cómo es su vínculo con el mandatario y la manera en la que se dio su relación: «Yo creo que, de alguna manera, estaba trazado en el destino que este encuentro iba a pasar y nos sorprendió a los dos y lo disfrutamos»; celebró Fátima Flórez acerca de ser la compañera del presidente de la Argentina.

Más noticias
Noticias Relacionadas