17.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa razón por la que Florencia de Gran Hermano nunca sería novia...

La razón por la que Florencia de Gran Hermano nunca sería novia de Alan Simone

Alan Simone parece que es el galán de la nueva edición de Gran Hermano. Las mujeres están detrás de él en todo momento y ya fue relacionado con varias de ellas. Sin embargo, la familia de Florencia Zaccanti explicó por qué ella nunca estaría en pareja con él.

El hermano y el padre de la participante estaban siendo entrevistados por el programa de Verónica Lozano. Allí hablaron sobre cómo ven a su hermana e hija dentro del reality, las amistades que está generando y el amor que parece estar rondando sobre ella.

Ambos fueron muy contundentes y dijeron rápidamente que no habrá nada entre ellos. Los motivos son simples, pero que la misma modelo será la encargada de dejarle en claro al oriundo de Chivilcoy las cosas, cortando con la dulzura y dejándolo con el corazón roto.

Además, hay que recordar que el joven parece que está con todo mundo dentro de la casa más famosa de la Argentina. Últimamente se lo vio muy mimoso con Williams, pero también está haciéndole ojitos desde que entró a Rosina Beltrán.

QUÉ DIJO LA FAMILIA DE FLORENCIA SOBRE ALAN

Todo comenzó cuando Gustavo Conti encaró a la familia de Florencia y le preguntó sobre cómo era ella en las relaciones. Además les pidió que le dijeran si ven lo mismo que él, ya que durante el último tiempo nota a la participante muy cerca de Alan.

«¿Ella tiene un romance con Alan? Porque yo la veo muy pegada a Alan. La veo muy cariñosa con Alan», expuso el esposo de Ximena Capristo. A lo que el hermano de Zaccanti respondió: «Ella dijo en su presentación que cuesta conseguir un chabón que le guste a ella. No es el estereotipo de pibe que le guste. Puede reconocer que es lindo, pero no le gusta».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas