19 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¿Karma? Aseguran que Aníbal Lotocki fue traicionado por una persona muy cercana

¿Karma? Aseguran que Aníbal Lotocki fue traicionado por una persona muy cercana

Aníbal Lotocki no está pasando sus mejores momentos. Desde que se conoció la muerte de varios de sus pacientes y los problemas de salud que enfrentan otros, no ha parado de recibir cachetazo tras cachetazo. Ahora, se conoció que una persona muy cercana lo traicionó.

Cabe recordar que está preso por todo lo que se viene denunciando desde hace muchos años. Si bien no se lo imputó por la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola, de hecho salió exonerado de esos casos, si terminó en la cárcel por lo ocurrido con otros pacientes.

En cuanto a su adaptación a la prisión, dijeron: «Se adaptó a la cárcel con una velocidad distinta a lo que puede ser una persona que no está acostumbrada al delito. Todos los presos que ingresan y que no tienen el perfil como para ir a pabellones más picantes, se los manda a los pabellones tranquilos».

«Si a Lotocki lo mandan al pabellón 3, 4 o 5 probablemente su vida corra peligro. Porque ahí van los presos que son picantes de verdad. Se lo junta con personas de su mismo perfil. Un perfil tranquilo, de una persona que es la primera vez que entra a una cárcel. Ahí es donde conoce a Marcelo D’Alessio», sumaron.

QUÉ PASÓ CON ANÍBAL LOTOCKI

Diego Esteves, quien ha estado siguiendo el caso de Lotocki desde hace mucho tiempo, fue el encargado de dar las malas noticias sobre el cirujano. Primero reveló que su abogada decidió bajarse de su defensa, por lo que deberá buscar a otra letrada para que lo ayude.

Aunque lo peor estaba por venir, debido a que el panelista de A la Tarde tenía otra bomba para soltar sobre el caso de Aníbal. Por la información que pudo compartir, su esposa le habría sido infiel con otra persona: “Bajó mucho de peso. María José Favarón pasó Navidad con otro hombre».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas