10.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCarla de Gran Hermano contó su encuentro con la mamá de Julieta...

Carla de Gran Hermano contó su encuentro con la mamá de Julieta Poggio y reveló por qué rechazó hacer canje

Carla De Stefano confesó que tuvo un acercamiento con la mamá de Julieta Poggio antes de entrar a Gran Hermano. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y terminó produciéndose un momento bastante tenso cuando estuvieron cara a cara.

Para ella esto es una anécdota divertida hoy en día, pero cuando estaba ocurriendo fue todo lo contrario. Pato tiene su carácter fuerte, sumado a la fama que consiguió su hija luego de participar del reality, se enojó con Chula cuando le dijo que no tenía ni idea quién era la actriz.

Cabe recordar que, cuando todos los participantes de la edición 2023 del programa que conduce Santiago del Moro ingresaron a la casa, fueron despedidos por la protagonista de Coqueluche. Allí, la mamá de cuatro hijos le dijo a la finalista del ciclo anterior «tu mamá es clienta mía».

También hay que destacar que Carla tiene un negocio en donde se dedica a la venta de artículos de decoración para el hogar. Fue en ese mismo lugar donde se produjo el encuentro entre la participante de Gran Hermano 2023 y la madre de Julieta.

CÓMO FUE EL TENSO ENCUENTRO ENTRE CHULA Y LA MAMÁ DE JULIETA POGGIO

Sentada junto a la mayoría de sus compañeros, De Stefano procedió a contar lo ocurrido con Pato: «Apareció una mujer y me dijo ‘yo soy la mamá de Julieta’. Le dije ‘¿quién es?’. Y me respondió: ‘¿cómo no la conoces? Debes ser la única en Argentina que no la conoce'».

Tras esto la madre de Poggio comenzó a mostrarle fotos y videos para que conociera a su hija. Acto seguido, le pidió hacer un canje, ya que la ex hermanita se estaba mirando y necesitaba decorar su hogar. Carla le agradeció la oferta, pero le contestó que no le interesaba.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas