10.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl millonario regalo que Nacho Castañares y Julieta Poggio le hicieron a...

El millonario regalo que Nacho Castañares y Julieta Poggio le hicieron a los bebés de Daniela Celis

Gran Hermano solo es el programa más visto de la televisión argentina por las polémicas que protagonizan los participantes del ciclo sino también por la vida que logran formar los hermanitos tras salir de la casa más famosa del mundo.

Daniela Celis es una de las ex participantes de Gran Hermano que más sorprendió con su cambvio de vida. La joven encontró el amor en los brazos de Thiago Medina dentro de la casa. Sin embargo, nadie creía que ellos durarían fuera del ciclo.

Los jóvenes no solo duraron sino que también confirmaron que serán padres de dos nenas. Los rumores comenzaron a correr y fue la misma Daniela, quien decidió contarlo en el programa de streaming en el que estaba junto a Nacho Castañares, Julieta Poggio y La Tora.

Como si fuera poco, en la revelación del sexo se conoció quiénes serán los pradrinos de las hijas de Daniela y Thiago. En los videos se ve que Julieta Poggio y Nacho Castañares fueron los elegidos y eso sorprendió a todos porque se emocionaron.

EL REGALO DE JULIETA POGGIO Y NACHO CASTAÑARES

Ahora bien, los jóvenes participantes del programa más visto de la televisión sorprendiern a Daniela Celis con el lujoso regalo que le hicieron. Todo se dio cuando en sus redes sociales, la novia de Thiago Medina compartió fotos y videos del gesto que tuvieron.

Julieta y Nacho le regalaron a las bebés un cochecito doble que cuesta 1 millón 345 mil pesos. Fue Daniela Celis, quien escribió: «¡Estoy muy emocionada! Ahora nos toca practicar con el papi a manejarlo para cuando estén las bebas. ¡Siento mucha emoción! Gracias de corazón».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas