11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl Pocho Lavezzi rompió el silencio tras ser internado de urgencia en...

El Pocho Lavezzi rompió el silencio tras ser internado de urgencia en Uruguay: «Fallé y sé que la vida es…»

Una de las noticias más fuertes que apareció esta semana fue el mal momento que pasó Ezequiel Lavezzi en Punta del Este. En un hecho confuso que ocurrió en una fiesta familiar, el ex futbolista terminó internado por un supuesto altercado.

Lo que primero trascendió es que el Pocho ingresó al sanatorio de urgencia con una puñalada y una fractura en la clavícula. Pero al salir sus personas más cercanas a romper el silencio, como su hijo, luego trascendió que no era así.

En un informe de LAM contaron que lo que aparentemente sufrió Lavezzi fue una rotura de omoplato. Y esa versión que salió a la luz de que se cayó en su casa de Uruguay cambiando un foco de luz, también era falsa y la divulgaron para no generar un escándalo.

Según confesó Yanina Latorre, Ezequiel viene pasando un mal momento y arrastrando problemas desde que dejó el fútbol. Algunas malas juntas y el salir mucho de noche, lo llevaron a estar en un presente bastante complicado.

LA COMPLEJA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL POHCO LAVEZZI

En un momento anímico inestable y a donde su hermano aparece como el principal responsable del pleito que habrían tenido, él es justamente la persona que está en todo momento para contenerlo. Dentro de lo que se venía diciendo, el Pocho decidió aparecer en su cuenta de Instagram para llevar algo de calma a sus fanáticos.

Con una foto bien de verano, lentes de sol, en remera y sonriente, se mostró feliz. Pero lo que no pasó por alto es que eligió la canción Aprendizaje de Cotto RNG, que tiene una letra muy profunda acerca de una reflexión muy personal.

Perdí como gané, y como caí me levanté. Como cumplí también fallé pero yo sé que. A veces la vida es así un día no y un día sí. No me quiero contradecir pero solo. Puedo decir ‘me acostumbré’. A fracasar pa’ corregir. A frenar pa’ despué’ seguir. Y a pelear pa’ conseguir lo que soñé”, recitaba en su foto.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas