8.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosComplot en el Bailando: la venganza de Lourdes Sánchez y Milett Figueroa...

Complot en el Bailando: la venganza de Lourdes Sánchez y Milett Figueroa contra Charlotte Caniggia

El Bailando 2023 está en un momento de muchas definiciones de cara a lo que será enero, a donde se prevé que culmine el programa. Con este plazo que puso Marcelo Tinelli, Charlotte Caniggia tomó la polémica decisión que irse de vacaciones. 

Si bien en un primer momento se especuló que se iría unos 15 días al Caribe, finalmente decidió seguir el consejo de su novio Roberto y se marchará por un mes. Luego de hablarlo con el conductor, le permitió que se vaya pero con una condición: que un integrante de su familia sea su reemplazante. 

Ante esta situación, se confirmó que Melody Luz, su cuñada y actual pareja de Alex Caniggia, estará ocupando su lugar. Esto desató una fuerte polémica entre los participantes, quienes hablaron de ciertos privilegios que hay, como también en el caso de Flor Vigna que fue reemplazada por Noelia Marzol.

En una interna que terminó de desatar, desde El debate del Bailando fueron a hablar con algunos protagonistas y mostraron su descontento. Una de ellas fue Lourdes Sánchez, quien aseguró que la van a nominar por esta actitud, debido a que por ejemplo, Camila Homs renunció al certamen y nadie de su equipo se quedó en el programa.

CHARLOTTE CANIGGIA EN LA MIRA DE SUS COMPAÑEROS

Yo con ese tipo de cosas, opino que cada uno arregla como quiere y puede. La producción es la que decide y todos los de afuera tenemos que ser de palo y compañeros. Si ella se puede ir que vaya, también puede pasar que la votemos porque se va de vacaciones, o que la gente no la elija. En mi caso no asumiría ese riesgo”, lanzó muy polémica la esposa del Chato Prada.

Pero en un enojo generalizado que hay entre diferentes concursantes, la otra que atacó a Charlotte fue Milett Figueroa. La novia de Marcelo que se fue a Perú a pasar las Fiestas y volverá para seguir compitiendo, también se mantiene en la postura de mandarla al teléfono por este privilegio que recibió.

Es recontra peligroso que entre Noelia Marzol. Lo digo porque estamos empezando nosotros a sacar nuestra garra y que venga alguien que ya ganó, no. En la sentencia vamos a votar al que se va de vacaciones”, disparó Milett convencida de su postura.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas