15.1 C
Buenos Aires
InicioDeportesVélez, obligado a mejorar su promedio, oficializó la llegada de Gustavo Quinteros...

Vélez, obligado a mejorar su promedio, oficializó la llegada de Gustavo Quinteros como nuevo entrenador

“Bienvenido a un club campeón del mundo”, escribió el Fortín en sus redes sociales. Firmó un contrato hasta diciembre de 2024.

Vélez, obligado a mejorar su promedio, oficializó la llegada de Gustavo Quinteros como nuevo entrenador (Foto: EFE).

Vélez, obligado a mejorar su promedio, oficializó la llegada de Gustavo Quinteros como nuevo entrenador (Foto: EFE).

Vélez confirmó este sábado la contratación del argentino Gustavo Quinteros, exentrenador de las selecciones de Bolivia y Ecuador y de último paso por Colo-Colo de Chile, como nuevo director técnico de su plantel profesional.

En un comunicado en sus redes sociales, Vélez publicó: “Bienvenido a un club campeón del mundo, Gustavo”, y confirmó que el vínculo durará hasta el 31 de diciembre del 2024.

Leé también: El argentino que ganó un Mundial de Clubes, probó con el stand up y ahora se pelea con políticos y serpientes

En estos días, el presidente de Vélez, Fabián Berlanga, y el manager, Ricardo “Ricky” Álvarez, se reunieron con Quinteros y entusiasmados por el proyecto futbolístico, llegaron a un rápido acuerdo.

Vélez, que sufrió mucho este año para salvarse del descenso, está obligado a hacer una buena temporada en 2024 ya que se ubica en la zona baja de la tabla de Promedios.

Gustavo Quinteros, nuevo DT de Vélez (Foto: Twitter Vélez).

Gustavo Quinteros, nuevo DT de Vélez (Foto: Twitter Vélez).

Gustavo Quinteros llega de Colo-Colo

Quinteros viene de dirigir Colo-Colo, donde estuvo tres años y dos meses, en los que obtuvo cuatro títulos locales. Además, entre otros, dirigió a la selección de Bolivia en la previa del Mundial 2014 y a la de Ecuador en las Eliminatorias para Rusia 2018.

En los últimos días de noviembre y principios de diciembre, Quinteros tuvo un par de charlas con Víctor Blanco, presidente de Racing, quien finalmente se inclinó por la contratación de Gustavo Costas.

Quinteros nació en la ciudad santafesina de Cafferata y como futbolista integró los planteles de San Lorenzo, Argentinos Juniors, Universitario de Sucre, The Strongest, San José, Central Córdoba y Jorge Wilstermann. Además, jugo el Mundial 94 representando a Bolivia.

Más noticias
Noticias Relacionadas