10.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa firme decisión de Flor De la Ve para Intrusos 2024: "Va...

La firme decisión de Flor De la Ve para Intrusos 2024: «Va a…»

Como suele suceder todos los años, diciembre es un mes bisagra en cuanto al armado de la programación para el año siguiente en canales de tevé y en programaciones radiales. Y Flor De la Ve, conductora de Intrusos en el espectáculo, no se quedó afuera de las negociaciones, claro.

Mientras se define el horario exacto que hará el programa de Flor a partir de enero, ella tomó una primera y categórica decisión a fin de disfrutar el comienzo de año con su marido, Pablo Goycochea y sus dos hijos, Paul e Isabella.

De La ve le comunicó a América que el día 2 de enero no saldrá al aire en vivo, algo que supo ser un clásico en los años en que Jorge Rial estuvo al frente del ciclo periodístico. Por el contrario, la líder de equipo estará nuevamente en pantalla a partir del próximo miércoles 3.

“Hay una suerte de confusión porque en el programa que va a salir grabado el 1ro de enero, cuando se despidió Flor de la V dice ‘bueno, nos vemos mañana 2 de enero en vivo 12:30 horas por América, ah no, a las 12, bueno no sé a qué hora nos vemos’”, contó Marina Calabró en su columna en Lanata sin filtro por Radio Mitre.

QUE PASARA CON LA PROGRAMACIPN DE AMERICA

En principio, se sabe que Intrusos pasará a emitirse desde las 12:30 hs hasta las 15.30 hs, mientras que A la Tarde irá de 15:30 a 18 horas. “DDM estará discontinuado en enero pero han cerrado contrato en 2024, en una temporada de febrero a diciembre», aportó Marina en el programa de Jorge Lanata.

En lo que refiere a LAM, el programa de Ángel de Brito, se sabe que seguirá en la misma pantalla y va a haber clásicas reestructuraciones de paneles, a fin d hacer un cambio de cara debido al nuevo año y a la nueva temporada que se avecina.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas