11 C
Buenos Aires
InicioDeportesLos detalles de la historia de amor de Martin Demichelis y Evangelina...

Los detalles de la historia de amor de Martin Demichelis y Evangelina Anderson

El actual entrenador de River tiene una hermosa relación con Evangelina Anderson, su pareja desde hace muchísimos años.

La pareja lleva 13 años de amor ininterrumpido. (Foto Instagram Evangelina Anderson)

La pareja lleva 13 años de amor ininterrumpido. (Foto Instagram Evangelina Anderson)

Evangelina Anderson y Martín Demichelis tienen una relación especial y 3 hermosos hijos: Bastián, Lola y Emma. Comenzaron su relación en el verano de 2008, cuando se vieron en Villa Carlos Paz mientras la vedette trabajaba en la temporada teatral de la ciudad cordobesa.

El actual entrenador de River había terminado una relación con Wanda Nara que no prosperó y Anderson se enamoró por completo. A tal nivel que dejó su trabajo y lo acompañó a Múnich, donde jugaba en ese momento.

El exfutbolista fue a ver una obra de teatro con sus amigos. En ella trabajaba Evangelina. Cuando salió del lugar, recibió un mensaje de un número desconido. Era, supuestamente, la modelo. Hablaron durante días hasta que Demichelis se enteró que, en verdad, era un amigo de él que se estaba haciendo pasar por ella.

Me acerqué a hablar con ella convencido de que había estado tres días intercambiando mensajes”, contó él en una oportunidad. “Yo pensaba: ‘¿qué le pasa a este’?”, recordó Evangelina.

Y así comenzó una historia de amor que es digna de un cuento, de una novela de esas que todos aman.

Se supo cómo le dice Evangelina Anderson a Martín Demichelis en la intimidad

Evangelina suele decirle “Demi” a su esposo. Así quedó claro en un posteo antiguo, pero que sirve para conocer un dato más de la pareja: “Feliz cumple, Demi de mi vida. Que se te sigan cumpliendo todos los sueños. Te amoooo”, escribió ella hace un tiempo.

«Demi de mi vida», el mensaje de Evangelina para Demichelis (Foto: IG Evangelina Anderson).

Más noticias
Noticias Relacionadas