11 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Las fotos! El festejo de aniversario súper top de Natalie Weber y...

¡Las fotos! El festejo de aniversario súper top de Natalie Weber y Mauro Zárate en Dubai

Natalie Weber y Mauro Zárate cumplieron 14 años juntos y lo celebraron con un mega viaje a Dubai, uno de los destinos más top del mundo, junto a sus dos hijos. Lujos, excentricidades y mucha diversión están marcando la agenda de una «escapada» en clan para hacerle honor al amor.

«Me fui a trabajar con Gerardo Sofovich a Villa Carlos Paz y él fue a ver la obra de sorpresa. Yo estaba con mi mamá, él con un amigo y cuando terminé la función nos fuimos a comer los cuatros juntos. El flechazo fue inmediato», recordó Natalie sobre cómo comenzó su historia de amor con Mauro.

«Hemos vivido en diferentes lugares donde tuvimos momentos de alegría, tristeza, bronca y felicidad plena… Fuimos niños, siendo dos y madurando poco a poco llegamos a ser cuatro. Coronamos nuestro amor siendo padres, aprendiendo esta tarea que muchas veces no es fácil’, expresó Weber, con sinceridad, sobre lo que fue formar una familia juntos.

«Tuvimos el alma rota, en silencio, siendo cómplices de nosotros mismo, transformando miedo y dolor en fuerza y esperanza. Logramos sanar mirando siempre para adelante juntos, una palabra tan utilizada pero muchas tan poco comprendida en su totalidad», compartió la modelo, tiempo atrás, en sus redes.

EL SOÑADO VIAJE DE NATALIE WEBER Y SU FAMILIA A DUBAI

Esta vez, el festejo fue de a 4. Porque cuando se empezó a acerca la fecha del aniversario, Natalie «redondeó» su compromisos laborales en Desayuno América, por América, y se dispuso a viajar en familia, ya que sus hijos también habían terminado con la escolaridad.

LA ROMÁNTICA BIENVENIDA A NATALIE Y MAURO, EN SU 14 ANIVERSARIO

Y para celebrar la casi década y media de unión con Mauro, se instalaron en uno de los hoteles más coquetos de Dubai Ciudad, el Atlantist Hepalm, donde fueron recibidos con una romántica decoración de pétalos de flores y detalles en la habitación donde se alojó el matrimonio.

Con una vista paradisíaca única, la pareja comenzó un nuevo año juntos que, en esta oportunidad también compartieron con Mia, quien pasa sus días disfrutando a pleno de la playa y con Rocco, quien quedó maravillado con un acuarium cubierto.

ERBER DISFRUTANDO DE LA PLAYA
NATALIE LE DEDICÓ UN ROMÁNTICO POSTEO A MAURO

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas