11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa romántica foto que eligió Juan Guilera para hacer oficial su nuevo...

La romántica foto que eligió Juan Guilera para hacer oficial su nuevo noviazgo

Juan Guilera es uno de los actores argentinos que más pretendientes tiene y que en cada publicación los likes de sus fanáticos explotan por los aires. En días movidos para el artista por las declaraciones que hizo su ex novia, decidió presentar a su flamante pareja.

Hace tiempo que aparecieron rumores que vinculaban a Guilera con una chica colombiana. Luego de tanto misterio y que sus fanáticos preguntaran sí comenzó o no en otra relación, mostró la primera foto de la susodicha.

El post que realizó no fue uno cualquiera debido a que se mostró muy enamorado de Julieta Molina, quien coincidentemente comparte el nombre de su anterior novia. A los besos desde una terraza en Buenos Aires, fue la tierna imagen que subió.

La joven que apareció en el Instagram de Guilera, es una joven actriz que es muy reconocida en Bogotá, una de las ciudades más emblemáticas de Colombia. Apostando al amor y a una relación que de seguro tendrá muchos viajes, no hay dudas de que están felices.

EL GRAN MOMENTO DE JUAN GUILERA

Con el fondo de un lindo amanecer de Buenos Aires, la emoción de sus fans al ver la foto fue total. Reuniendo más de 600.000 seguidores, Molina también comparte imágenes junto a su novio y deja claro que está disfrutando de esta relación.

Lo que tomó revuelo alrededor de Juan, fueron las declaraciones que hizo su ex, respecto a por qué se terminó el amor entre ellos. En una entrevista junto a Juan Etchegoyen, Julieta Bartolomé contó el trasfondo de su ruptura.

Éramos más chicos, me costaba un poco a mí a lo sumo, me daba celos. Y me cuesta salir con un actor, no me volvió a pasar pero tampoco me niego. Seguro le mandan mensajes en redes sociales, hoy lo encararía de otra manera pero siendo chiquita me daba celos”, sentenció la joven.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas