16.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¿Hubo infidelidades? Ailén Bechara contó toda la verdad del divorcio de Agustín...

¿Hubo infidelidades? Ailén Bechara contó toda la verdad del divorcio de Agustín Jiménez

Luego de más de siete años de relación, Ailén Bechara confirmó que se separó de Agustín Jiménez. En una nota con Socios del Espectáculo dio detalles de la decisión que tomó con su pareja. También se refirió a la posibilidad de una reconciliación.

En la charla que tuvo con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la rubia hizo énfasis en la fecha que las cosas empezaron a ponerse feas, lo que desembocó en la ruptura. Por otra parte, habló de manera contundente ante los rumores de terceros en discordia.

Para empezar, remarcó desde cuándo sintieron que no funcionaban como pareja: “Estamos en una crisis. Estamos viendo lo que nos deparará la vida. Esto viene desde hace tres meses. Hace siete años que estamos juntos. Nos queremos, hay amor».

Además, le preguntaron si hay chances de reconciliación. A lo que la modelo respondió de manera tajante: «Tenemos un hijo. Hay una familia. Estamos tratando de recomponer de la mejor manera. No convivimos, pero sí tenemos un diálogo constante”.

¿HUBO TERCEROS EN DISCORDIA?

Desde hace unas semanas se viene rumoreando que Bechara estaba separada, algo que se confirmó recientemente. Entre las especulaciones surgió la posibilidad de infidelidad. Por eso, el notero de Socios del Espectáculo consultó: «¿No fue por un o una tercera en discordia?”.

Ailén no dudó un segundo y contestó contundentemente ante el planteamiento: “No, cero. Eso no. Hace bastante que estamos separados. Tres meses. Y nos dejamos de seguir en redes en un momento de furia, pero las fotos están. Nunca borramos nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas