11.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesJuan Román Riquelme fue a ver al equipo femenino de Boca antes...

Juan Román Riquelme fue a ver al equipo femenino de Boca antes de las elecciones y festejó el título

El candidato a presidente por el oficialismo se mostró en el complejo Pedro Pompilio, donde Las Gladiadoras vencieron a Belgrano y lograron una nueva consagración.

13 de diciembre 2023, 19:49hs

Juan Román Riquelme fue a ver al equipo femenino de Boca (Foto: X/@canaldeportv)

Juan Román Riquelme fue a ver al equipo femenino de Boca (Foto: X/@canaldeportv)

Juan Román Riquelme fue este miércoles a ver al equipo femenino de Boca, que se consagró campeón de la Copa de la Liga luego de vencer a Belgrano tanto en la ida como en la vuelta de la final. El candidato a presidente por el oficialismo festejó el título en la previa de las elecciones del domingo.

Leé también: Las jugadoras argentinas estuvieron entre las más atacadas en redes sociales durante el Mundial femenino

El actual vice del Xeneize vio el partido con el mate en la mano, junto a dos integrantes del Consejo de Fútbol del club como Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

Al terminar el partido, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, se acercó hasta donde estaba Román y lo saludó con un beso.

Video Placeholder

Fútbol femenino: Boca venció a Belgrano y se consagró campeón de la Copa de la Liga

Boca Juniors superó a Belgrano y reafirmó su hegemonía en el fútbol femenino argentino al consagrarse en la Copa de la Liga, el torneo que se disputa en la segunda mitad del año.

Las Gladiadoras, dirigidas por Florencia Quiñones, ganaron 2-0 el partido de vuelta en el complejo Pedro Pompilio luego de haber vencido a las Piratas 2-0 en la ida y se quedaron con el trofeo.

Las autoras de los goles fueron Amancay Urbani y Miriam Mayorga para darle al conjunto Xeneize su cuarta consagración consecutiva en el torneo femenino: ganó el Clausura 2021, el campeonato 2022 y el torneo y la Copa de la Liga de 2023.

Más noticias
Noticias Relacionadas