10.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosYanina Latorre contó que internaron a su mamá y encendió las alarmas:...

Yanina Latorre contó que internaron a su mamá y encendió las alarmas: Estoy un poco preocupada

En sus historias de Instagram, la panelista reveló que Dora Caamaño se encuentra hospitalizada en el Sanatorio Los Arcos.

23 de noviembre 2023, 00:06hs

Yanina Latorre tiene a su mamá internada (Foto: Instagram/yanilatorreok)

Yanina Latorre tiene a su mamá internada. (Foto: Instagram/yanilatorreok)

En las últimas horas, Yanina Latorre encendió las alarmas entre sus casi 200 mil seguidores tras contar que su mamá, Dora Caamaño, está internada.

Mediante una historia que subió a su cuenta de Instagram, la panelista dio más detales del cuadro de salud que atraviesa la mujer.

Leé también “Es un horror”: Yanina Latorre se indignó con Romina Uhrig tras la filtración de un audio donde la ningunea

“Tengo a mi mamá internada. Estoy un poco preocupada”, comenzó diciendo la mano derecha de Ángel de Brito, quien prefirió no ahondar en contar el motivo por el que su madre terminó hospitalizada.

Video PlaceholderYanina Latorre contó que tiene a su mamá internada (Foto: captura América)

En ese mismo video que posteó en su perfil, la esposa de Diego Latorre agregó en referencia al encuentro entre Argentina y Brasil por las eliminatorias del Mundial 2026: “Anoche estuve con ella viendo el partido en la clínica, está en Los Arcos”.

Por último, explicó por qué no está tan activa en sus redes sociales y contó, durante esta tarde, que debía volver al hospital: “Y ahora me voy a ir para allá de nuevo. Por eso estoy un poco desaparecida”.

Yanina Latorre sufrió un problema de salud durante sus vacaciones y terminó en una ambulancia

A diferencia de los millones de argentinos que el domingo fueron a votar, Yanina Latorre aprovechó el fin de semana largo para hacer una escapada y conocer los paisajes naturales de la provincia de Jujuy. Aunque todo parecía ir de maravilla, la panelista y su hija tuvieron un percance de salud que las obligó a visitar una guardia médica.

“Apunada en la ambulancia. Saturando muy bajo y con mucho dolor de cabeza”, escribió Yanina Latorre junto a una fotografía en la que se la veía utilizando una máscara de oxígeno. La historia compartida en su Instagram generó preocupación entre sus seguidores.

Horas más tarde, la panelista logró recomponerse y aclaró lo sucedido, asegurando que ya estaba preparada para seguir con sus vacaciones. “Estábamos con dolor de cabeza. Lore pasó la noche vomitando. Nos quedábamos dormidas todo el tiempo”, explicó sobre las complicaciones de salud que tuvieron tanto ella como sus compañeras de viaje.

Yanina Latorre fue atendida de urgencia por el SAME en Jujuy y terminó en una ambulancia (Foto: Instagram / yaniilatorre)

Yanina Latorre fue atendida de urgencia por el SAME en Jujuy y terminó en una ambulancia (Foto: Instagram / yaniilatorre)

Latorre también ahondó en el diagnóstico que obtuvo por parte de los médicos y afirmó que no se encontraba saturando con normalidad. “Ahora ya estoy bien, me dieron oxígeno”, comentó. En cuanto al estado de salud de sus amigas, la panelista reveló que recibieron unas pastillas para los vómitos. “Acá estamos en el centro de salud. Apunadas”, concluyó, lista para retomar su itinerario de viaje.

Más noticias
Noticias Relacionadas