11.4 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaSe quejó de su trabajo en TikTok, se hizo viral y la...

Se quejó de su trabajo en TikTok, se hizo viral y la terminaron echando: Lo manifesté y dio frutos

Una joven contó las cosas que le molestaban de su empleo y recibió apoyo de la mayoría de sus seguidores.

21 de noviembre 2023, 07:19hs

Una joven se quejó de su trabajo en TikTok y la despidieron. (Foto: TikTok/rayomcqueer)

Una joven se quejó de su trabajo en TikTok y la despidieron. (Foto: TikTok/rayomcqueer)

En cualquier ambiente laboral, siempre pueden haber cosas por mejorar o situaciones que no sean del todo agradables. En esta ocasión, una joven tiktoker aprovechó para hacer un video y descargarse con todas las cosas que le molestaban de su trabajo en una cafetería de franquicia.

Sin embargo, a pesar de que en los comentarios recibió mucho apoyo de los usuarios, tuvo un final inesperado: la echaron. “No pasa nada, no se ha muerto nadie, me voy a otro sitio a que me exploten exactamente de la misma manera”, aseguró en otra publicación.

Leé también: El novio le dijo que iba a votar, le dejó de contestar el celular y ella lo fue a buscar: “A mi sola me pasa”

En la red social china, Carmen se hizo viral con un video en el que contaba todas las cosas que no le gustaban de su trabajo. Uno de los primeros puntos que cuestionaba la joven era la hipervigilancia y la necesidad de sus jefes de estar controlando a los empleados todo el tiempo.

“¿Qué querés que haga? No voy a trabajar mejor porque yo sepa que me estás vigilando. A mí me da igual, me da lo mismo”, comentó con el usuario @rayomcqueer. “Me parece un poco psicópata decir: ‘Te estoy vigilando’”, agregó.

Video PlaceholderEl video de la tiktoker se hizo viral y le llegó a sus jefes. (Foto: TikTok/rayomcqueer)

Por otro lado, otra cosa que no le gustaba de ese trabajo era el grupo de WhatsApp que la empresa había creado junto a sus compañeros. “Si yo estoy en mi casa, yo no tengo que recibir ni un mensaje de la cafetería. Dejame en paz”, justificó.

Con respecto a la atención al público, Carmen dijo que le molestaba que coqueteen con ella, se quejen de los precios y que las personas no entiendan que es una cafetería de barra y exijan que los atiendan en la mesa.

El clip fue publicado a mediados de octubre y tuvo más de 300 mil visualizaciones. Sin embargo, la joven no midió el alcance de la publicación y llegó a sus jefes. Por esta razón, recientemente subió otro video en el que contó que la habían despedido.

“Efectivamente, me han echado”, anunció al inicio. La tiktoker contó que un día como cualquier otro fue a trabajar y allí la estaba esperando el personal de recursos humanos para tener “una charlita amistosa”, según la joven.

Después de ponerse el uniforme, se sentó a hablar con las autoridades de la empresa, quienes le hicieron saber que desde que se viralizó el video “no la veían contenta con su puesto” y que, por esa razón, debía abandonarlo.

Carmen contó que el personal de recursos humanos le dijo que la despidieron porque

Carmen contó que el personal de recursos humanos le dijo que la despidieron porque «no la veían contenta con su puesto». (Foto: TikTok/rayomcqueer)

“Yo bien tranquilita pensando: ‘Lo manifesté durante todos estos meses y está dando sus frutos”, confesó y explicó que, a continuación, le presentaron una carpeta con las pruebas que justificaban su despido en caso de que ella quisiera denunciarlos.

Leé también: Se enamoró de un chico en el colectivo y pensó que él gustaba de ella, pero sus intenciones eran muy distintas

Hacia el final, Carmen agregó: “Buena noticia para mi salud mental, mala noticia para mi cuenta bancaria. Así que si alguien me quiere contratar para que posteriormente le haga un videíto en TikTok poniendo a parir a su empresa, pues estoy disponible”.

En los comentarios, sus seguidores la alentaron y le demostraron su apoyo: “¡Que alguien la contrate ya!”, “No pueden despedirte así”, “Que se haga justicia”, “No van a encontrar a nadie como vos”, “Interactuando para que te hagas más famosa y no tengas que trabajar más”.

Más noticias
Noticias Relacionadas