17.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCarlos Perciavalle presentó a su futuro esposo 35 años menor y explicó...

Carlos Perciavalle presentó a su futuro esposo 35 años menor y explicó por qué no duermen juntos

El actor relató cómo le pidió matrimonio a Jimmy Castilhos y enumeró las claves de su relación. Además, contó por qué no duermen juntos.

21 de noviembre 2023, 19:49hs

Video PlaceholderAsí presentó Carlos Perciavalle presentó a su futuro esposo. (Foto: Captura América)

Carlos Perciavalle vuelve a apostar al amor. El actor de 82 años anunció que se va a casar con Jimmy Castilhos, quien es su mánager desde hace más de dos décadas. La relación entre ambos siempre fue de mucho cariño, pero en los últimos días decidieron dar un paso más y confirmaron su boda.

Este martes al aire de A la Tarde (América), el Rey del Café Concert estuvo en un móvil junto a su futuro marido, a quien le lleva 35 años, y describió cómo es su relación. “Lo conozco hace 23 años, ha sido productor mío en todas mis temporadas en Uruguay. Tenemos una relación maravillosa”, aseguró.

Leé también: Carlos Perciavalle y un relato escalofriante: el día que vio a Adolf Hitler en Bariloche

El humorista remarcó que la clave de su romance es que se divierten mucho cuando están juntos. “Me hace reír mucho, me pone de buen humor. Hace años que digo que la clave para que el amor en una pareja surja, resplandezca y vibre, es reírse. El sexo, la droga y el rock and roll en algún momento pasan, pero la risa queda”, reflexionó.

Carlos Perciavalle  y Jimmy Castilhos (Fotos: Instagram @jimmycastilhos )

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos (Fotos: Instagram @jimmycastilhos )

Además, bromeando con la remera que tenía su pareja, Carlitos aseguró que se va a casar con alguien que “es más que Superman”. “Es un supervarón, un superdotado, una superpersona, con un humor maravilloso. Nos reímos de la mañana hasta la noche”, enumeró.

Por qué Carlos Perciavalle no duerme con su futuro esposo

Durante un pasaje de la charla con Karina Mazzocco y todo su equipo periodístico, Carlos Perciavalle reveló por qué no comparte la cama con Jimmy Castilhos. “Yo no puedo dormir con nadie, me muevo demasiado, me mareo… así que dormir no. Cuartos separados y es más… casas separadas. Estamos mucho tiempo juntos, pero para dormir él se va a su cuarto y yo duermo con mis gatos… feliz”, relató.

Luego, describió cómo le pidió matrimonio a su pareja. “Hubo propuesta de casamiento gracias a un amigo nuestro, Gustavo Descalzi. Él nos dijo ‘ustedes lo que tienen que hacer es dejarse de embromar y casarse’. Y un día a Jimmy le dije ‘te casarías conmigo’. Entonces, me arrodillé, le tomé la mano y le hice la propuesta formal”.

Jimmy Castilhos junto a Carlos Perciavalle (Foto: Instagram/jimmycastilhos)

Jimmy Castilhos junto a Carlos Perciavalle (Foto: Instagram/jimmycastilhos)

Muy contento por cómo es la convivencia y los preparativos de la boda, que tendrá como padrinos de la boda serán Elina y Eduardo Constantini, el humorista insistió en cuál es el mayor éxito de su relación y remató: “Acá estamos llorando de risa, no paramos nunca de reírnos. La pasamos muy bien”.

Más noticias
Noticias Relacionadas