19 C
Buenos Aires
InicioSociedadQuiso entrar al país con dos baterías para autos en las que...

Quiso entrar al país con dos baterías para autos en las que llevaba nueve kilos de cocaína

Una mujer de nacionalidad boliviana fue detenida en la ciudad de La Quiaca, provincia de Jujuy, tras ingresar al país con más de nueve kilos de cocaína escondidos en baterías para autos.

Todo comenzó cuando agentes de la sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 21 “La Quiaca”», de la Gendarmería Nacional, se encontraban en las inmediaciones de un paso no autorizado del límite internacional fronterizo con Bolivia.

Los gendarmes observaron ingresar a una mujer con equipajes, para luego abordar un remís, con dirección a la terminal de ómnibus.

El vehículo fue detenido por los oficiales. Allí hallaron dos baterías para autos con diez paquetes que, según se determinó poco después, contenían cocaína de alta pureza: el peso total era de 9,441 kilogramos.

Intervino la Unidad Fiscal Federal de Jujuy, que ordenó la detención de la ciudadana boliviana y el secuestro de la droga, en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Quiso entrar al país con nueve kilos de cocaína en dos baterías de auto.Quiso entrar al país con nueve kilos de cocaína en dos baterías de auto.EMJ

Más noticias
Noticias Relacionadas