16.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAsí festejó la mamá de Tini Stoessel la victoria de Javier Milei...

Así festejó la mamá de Tini Stoessel la victoria de Javier Milei en las elecciones balotaje 2023

Mariana Muzlera subió una historia a Instagram después de que se conociera la victoria del libertario ante Sergio Massa.

19 de noviembre 2023, 23:51hs

La historia de la madre de la artista se viralizó en redes. (Foto: Instagram/@mluciamuz)

La historia de la madre de la artista se viralizó en redes. (Foto: Instagram/@mluciamuz)

Después de que se conociera la victoria de Javier Milei en las elecciones balotaje 2023, la madre de Tini Stoessel subió una historia para festejar el triunfo de Javier Milei. En el posteo, se podía ver a Mariana Muzlera metiendo la boleta de Javier Milei, de La Libertad Avanza, en el sobre, acompañado de un mensaje contundente: “Libres”.

Leé también: El “Me Gusta” de Lali Espósito en Twitter después del triunfo de Javier Milei en el balotaje

La mamá Tini Stoessel se expresó políticamente en su cuenta de Instagram después de que Sergio Massa reconociera que el líder LLA lo había derrotado en el balotaje. El mensaje que publicó estuvo acompañado de banderas argentinas y emojis de corazones azules.

Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel se expresó tras el triunfo de Javier Milei (Foto: Captura Instagram /mluciamuz)

Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel se expresó tras el triunfo de Javier Milei (Foto: Captura Instagram /mluciamuz)

Leé también: La China Suárez habló de la situación de la Argentina y se mostró optimista tras el triunfo de Javier Milei

Pamela David compartió un polémico mensaje tras el triunfo de Javier Milei: “Espero que sea el más mentiroso”

Minutos después de que se confirmara el triunfo de Javier Milei en el balotaje, Pamela David analizó la victoria del candidato por La Libertad Avanza y compartió un posteo que se volvió viral.

“Deseo con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con nada de lo que prometió”, escribió la conductora de Desayuno Americano (América) y generó una fuerte polémica en la red social.

Leé también: El mensaje de apoyo de un exjugador de Boca a Javier Milei tras los resultados del balotaje

Mientras algunos usuarios se mostraron de acuerdo con el tuit, no faltaron quienes lanzaran duras críticas contra David. “Hay que desear lo mejor para el país, lo contrario es egoísmo”, “Son minoría Pame, se acabó la joda”, “De corazón, deseo todo lo contrario”, “Ojalá que sí cumpla con todo lo que prometió, que se pueda elegir en materia de salud y educación”, y “Quedaste en off side”, fueron algunas de las respuestas que recibió la publicación.

Las reacciones de los famosos tras la victoria de Javier Milei (Foto: Twitter / X)

Las reacciones de los famosos tras la victoria de Javier Milei (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Más noticias
Noticias Relacionadas