16.9 C
Buenos Aires
InicioDeportesLa especial presentación de Marcelo Gallardo en el Al Ittihad de Arabia...

La especial presentación de Marcelo Gallardo en el Al Ittihad de Arabia Saudita: video y dibujo con un tigre

El exentrenador de River recibirá un salario descomunal por un año y medio de contrato. Este sábado viajó junto a su cuerpo técnico.

18 de noviembre 2023, 19:02hs

La especial presentación de Marcelo Gallardo en Arabia Saudita (Foto: @ittihad).

La especial presentación de Marcelo Gallardo en Arabia Saudita (Foto: @ittihad).

Marcelo Gallardo, que hizo historia como entrenador de River Plate, dirigirá al Al Ittihad de Arabia Saudita con un contrato de un año y medio de duración, anunció el club de manera oficial este sábado. Cobrará un salario descomunal.

Leé también: El descomunal contrato que cobrará Marcelo Gallardo en el fútbol de Arabia Saudita

El Al Ittihad anuncia “la firma de un nuevo cuerpo técnico, dirigido por el argentino Marcelo Gallardo, para entrenar al primer equipo de fútbol con un contrato que se extiende por un año y medio”, indicó el club de la ciudad de Yeda en Twitter junto a varias imágenes del Muñeco Gallardo y un video muy especial.

El video de presentación de Marcelo Gallardo en Arabia Saudita

En las imágenes se puede ver un compacto con todas las etapas de Gallardo dentro del fútbol, tanto como jugador como entrenador. El técnico de 47 años sucederá al portugués Nuno Espirito Santo, despedido el 8 de noviembre.

También hicieron un dibujo de Gallardo junto a un tigre, el apodo del club. El Muñeco se hará cargo de un equipo que cuenta con varias estrellas en su plantel y que tiene como objetivo inmediato el Mundial de Clubes.

Video PlaceholderGallardo se convertirá en uno de los técnicos mejor pagos del planeta, luego de haber estado un año sin dirigir tras su salida de River en diciembre de 2022. Según trascendidos, cobrará una cifra descomunal por el total del contrato y será uno de los tres entrenadores mejores pagos del mundo.

Las estrellas a las que dirigirá Marcelo Gallardo en el Al Ittihad de Arabia Saudita

El francés Karim Benzema, exgoleador del Real Madrid, es el futbolista más destacado que tiene el conjunto saudí. También están el campeón mundial N’Golo Kanté, así como con los brasileños Marcelo Grohe, Luiz Felipe y Romarinho.

Más noticias
Noticias Relacionadas