15.1 C
Buenos Aires
InicioSociedadSalidera bancaria en pleno microcentro porteño: motochorros rompieron los vidrios de un...

Salidera bancaria en pleno microcentro porteño: motochorros rompieron los vidrios de un auto y se llevaron un bolso con 3 millones de pesos

Cuatro motochorros le robaron este jueves a un hombre un bolso con tres millones de pesos que había retirado de un banco, luego de romper las ventanillas del vehículo y de forcejear con la víctima en pleno microcentro porteño.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 13.20 de este jueves en la esquina conformada por las calles Carlos Pellegrini y Tucumán, en dicha zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron voceros policiales, un hombre había llevado a cabo una operación bancaria y, luego de retirar una suma importante de dinero, se subió a su auto para abandonar la zona.

Poco después, fue sorprendido por cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motos. Dos de los agresores descendieron y rompieron las ventanillas del vehículo.

Por su parte, el conductor comenzó a forcejear con ambos motochorros para resistirse al robo. A pesar de sus esfuerzos, no logró evitar que uno de los asaltantes se llevara el bolso que tenía en su interior 3 millones de pesos.

Acto seguido, los delincuentes se subieron a las motos, donde los esperaban los cómplices, y huyeron del lugar a toda velocidad.

Tras un llamado al 911, agentes de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar del asalto y entrevistaron a la víctima, que resultó ilesa y les dio precisiones respecto de cuánto dinero había en el bolso.

Interviene en la causa la fiscal Laura Belloqui, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 59, quien dispuso las medidas correspondientes por el delito de «robo».

En tanto, los delincuentes aún no fueron identificados y continúan prófugos. Analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los sospechosos.

Con información de Télam.

Más noticias
Noticias Relacionadas