17.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesPreocupación por Haaland: el goleador se lesionó con su selección y sufre...

Preocupación por Haaland: el goleador se lesionó con su selección y sufre el City

La lesión de Erling Haaland se llevó todos los flashes en lo que fue la victoria por 2 a 0 de Noruega ante Islas Feroe, en el marco de un amistoso. Es que la preocupación se hizo presente en su selección, pero también en Manchester, donde el Androide es clave con sus goles -lleva 17 en 18 partidos en lo que va de la temporada.

¿Qué sucedió? Resulta que Haaland ni siquiera fue titular, aunque ingresó para jugar todo el segundo tiempo. Sin embargo, el noruego se torció el tobillo y quedó tirado en el suelo exponiendo todo su dolor.

“Haaland tiene una ligera torcedura en el tobillo, por lo que está un poco vulnerable. Duele mucho de inmediato y luego desaparece bastante rápido. Entonces veremos mañana cómo está entonces”, explicó Ola Sand, médico de la selección de Noruega después del partido.

La realidad marca que el delantero ya venía arrastrando ciertas dificultades en esa zona, pero Pep Guardiola lo utilizó ante Young Boys, por Champions League, y ante el Chelsea, por el torneo inglés. Sin embargo, y más allá de las molestias que arrastraba, esta vez pareciera que su lesión le demandará un buen tiempo de recuperación.

El mayor inconveniente, y por el que hay preocupación en Manchester City, es que en tan solamente ocho días habrá un duelo muy importante ante el Liverpool, correspondiente a la fecha 13 de la Premier League.

Lo cierto es que, por lo pronto, el Androide no podría ser de la partida para el partido que enfrentará a Noruega y Escocia, el próximo 19 de noviembre, por el cierre del Grupo A de la clasificatoria a la Eurocopa. De todas formas, la pregunta que obnubila a todos es: ¿Estará el noruego disponible para el partido que cruzará al líder y al escolta de la Premier League?

Más noticias
Noticias Relacionadas