8.2 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaQuiso hacerse un tatuaje en la cara, pero cometió un error imperdonable:...

Quiso hacerse un tatuaje en la cara, pero cometió un error imperdonable: Qué me hiciste?

Una joven se hizo viral en TikTok por mostrar el resultado final del trabajo de un tatuador inexperto y ahora pide que la aconsejen.

16 de noviembre 2023, 08:59hs

Una joven confió en un tatuador inexperto y el resultado quedó a la vista. (Foto: Instagram/soymile.delpostrecito)

Una joven confió en un tatuador inexperto y el resultado quedó a la vista. (Foto: Instagram/soymile.delpostrecito)

En algunos casos, hacerse un tatuaje puede llegar a ser una decisión premeditada para cuestionarse dónde hacérselo, qué colores usar y el tamaño del mismo. Sin embargo, en otros, consiste en un impulso que puede llegar a salir muy bien o muy mal.

Eso fue lo que le pasó a una joven en TikTok que contó que quería tatuarse la cara porque le gusta “acumular buenas experiencias, aunque luego admitió que cometió un error imperdonable. “Esta vez me pasé”, confesó.

Leé también: Una mujer había comido la mitad de su plato, pidió cambiarlo por otro y el mozo tomó una inesperada decisión

“Me fui al carajo y estuve llorando hasta recién”, contó arrepentida. Según el relato de Milena, oriunda de Rosario, tenía ganas de hacerse un tatuaje en la parte superior de la mejilla derecha. El problema era que hací poco se había mudado a Córdoba y no conocía a nadie de confianza que se lo hiciera.

Video PlaceholderSin embargo, después de un tiempo, conoció a un chico que podía hacerle el trabajo ya que vio que “dibujaba bien”. Por esta razón, acordaron fecha y hora para la sesión y ella se encargó de llevarle el diseño de lo que quería: un simple y diminuto corazón negro.

En medio de la intervención, Milena pensó que quizás se estaba equivocando y, definitivamente, su intuición no falló. “Termina el tatuaje, voy al espejo y yo soy una persona muy directa”, aclara. “No pude evitar decirle: ‘Chabón, ¿qué me hiciste?’”.

Luego de finalizar la sesión, la chica quedó en shock con el resultado: “Me arruinaste la cara”. Sin embargo, ya era muy tarde porque el tatuaje estaba terminado y no había nada por hacer. Ahora, Milena pide ayuda a sus seguidores para que la aconsejen sobre lo que debe hacer en esta situación.

“Todo bien con acumular experiencias, pero ahora me quiero matar”, reveló la tiktoker. En ese instante, manifestó que “había llegado el momento” de mostrar cómo le había quedado el tatuaje y el producto final sorprendió a todos.

La joven quería tatuarse un corazón negro pero a cambio recibió un resultado inesperado. (Foto: TikTok/soymiledelpostrecito._)

La joven quería tatuarse un corazón negro pero a cambio recibió un resultado inesperado. (Foto: TikTok/soymiledelpostrecito._)

En las imágenes, se puede ver que el dibujo no tiene la forma de un corazón, lo cual dio cuenta de la inexperiencia del tatuador en el que había confiado la chica. “¿Saben qué me dijo el chabón? Me dijo que fue porque ‘no estaba cicatrizado todavía’”, agregó irónicamente.

Leé también: Quería contarles sus papás que iba a tener un bebé y la excéntrica idea conmovió a todos en TikTok

El video se hizo viral y llegó a acumular casi 300 mil visualizaciones. En los comentarios, los usuarios no perdieron la oportunidad de opinar al respecto: “Parece la lágrima tumbera”, “Yo pedí un signo de la paz en el cuello y tengo un pretzel”, “Parece un lunar, no pasa nada”, “Pensé que era un sombrero”, fueron algunos de los mensajes.

Más noticias
Noticias Relacionadas