El conductor protagonizó un intenso momento con la participante que brilló en la pista del “Bailando 2023″ cuando acompañó a Romina Uhrig en la salsa de tres.
16 de noviembre 2023, 14:02hs
Sol 1 y Sol 2 brillaron en la pista del Bailando 2023 (América) y no solo conquistaron a Marcelo Tinelli sino que emocionaron al público y al jurado del certamen. Las dos chicas trans acompañaron a Romina Uhrig en la previa de la salsa de a tres, ritmo del que formó parte Sol 2.
Durante la previa del baile, Tinelli señaló el gran parecido que existía entre la participante y Milett Figueroa. El comentario desencadenó un picante ida y vuelta entre el conductor y Sol 2 que terminó con una invitación a salir.
Leé también: Quiénes son los dos jugadores de fútbol con los que salió Milett Figueroa antes de conocer a Marcelo Tinelli
“No me gustó la presentación… Yo esperaba que dijeras ‘mi esposa’, ‘mi chica’, ‘mi mujer’… Desde que estás con Milett cómo cambiaste, menos mal que no vino”, le disparó Sol 2 a Tinelli cuando ingresó a la pista. Siguiéndole el juego, Marcelo le aseguró que le había pedido a su actual pareja que no fuera al programa: “No quiero mezclar el ganado”.
Con una sonrisa pícara, Sol comenzó a hacerle preguntas al periodista y casi lo deja sin palabras. “Por sí o por no, ¿la preferís a Milett o a nosotras?”, quiso saber la mediática. Rápido de reflejos, Tinelli le dijo que esa no era una consulta “por sí o por no”. “Por Milett o por mí. Por sí o por no, ¿me llevás a tu casa este fin de semana?”, insistió la mujer. “Sí”, respondió el conductor. Y agregó: “Por sí o por no, ¿va Sol 1 también a este encuentro?”. “No”, aseguró la participante.
Minutos más tarde, el conductor y la joven recrearon el apasionado beso de Marcelo y Milett en la pista.
Quiénes son Sol 1 y Sol 2
Sol 1 como Sol 2 comenzaron su participación en el Bailando 2023 desde la tribuna del programa. Rápidamente llamaron la atención de Marcelo Tinelli con su gran personalidad y su sentido del humor. Su popularidad fue en ascenso y terminaron en la pista acompañando a Romina Uhrig en la salsa de a tres.
La performance no solo se llevó los aplausos del público, también emocionó al jurado del ciclo. “Me emocioné cuando abrazaron a Marcelo porque sé que es un sueño cumplido, son personas grandes que han pasado por todo. Me dan ganas de llorar y no puedo contener la emoción”, dijo Moria Casán claramente conmovida por la presentación.
Al aire de El debate del Bailando (América), Sol 1 contó que con Sol 2 se conocieron cuando eran más jóvenes y todavía no habían transicionado: “A mí me volvió loco cuando lo vi bailar, y digo lo vi porque estábamos vestidos como chicos, como hombres, en ese momento. Fue muy lindo, pero también muy difícil”.
Por su parte, su novia sumó: “Cuando nos conocimos yo estaba en pareja con una persona que era violenta, que me pegaba, que me hacía la vida imposible. Y un día me asusté mucho por cómo se puso, me encerré en el baño y la llamé. Y se la jugó y me vino a buscar en ese momento. Yo estaba encerrado y pensaba ‘me quedó con la persona que me atormenta o me voy con la que me ama’, y nos fuimos juntos y desde entonces no nos separamos”.
“Nos fuimos a vivir juntos pero en el medio tuvimos un impasse. Ninguna se fue de casa, pero por dos años no fuimos pareja. Hubo algún desliz en otro lado, pero la que estuvo siempre al lado de la otra fuimos nosotras y volvimos con todo, priorizamos eso”, cerró.