17.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosYanina Latorre tomó una asquerosa decisión para descubrir si su hijo había...

Yanina Latorre tomó una asquerosa decisión para descubrir si su hijo había tenido sexo en su cama

La panelista contó que encontró la habitación desordenada y sospechó que Dieguito, de 20 años, había tenido relaciones con una mujer.

15 de noviembre 2023, 09:35hs

El relato de Yanina Latorre sobre el día que

Dieguito es el segundo hijo de Yanina Latorre y tiene 20 años. (Foto: Instagram/yanilatorre)

Yanina Latorre reveló la peculiar decisión que tomó para descubrir si su hijo Dieguito había tenido sexo en su cama matrimonial. “Estaba toda revuelta y encontré una mancha”, empezó a relatar este martes en el programa de Nico Occhiato.

Al aire de Nadie dice nada (Luzu TV), la panelista contó que no se mete en la vida íntima de sus hijos pero que busca la manera de estar al tanto de lo que hacen. “Chupé las sábanas”, lanzó sin filtros la panelista recordando el día en que quiso saber qué era la sustancia para comprobar si el joven había intimado con una mujer.

Leé también: “Es un horror”: Yanina Latorre se indignó con Romina Uhrig tras la filtración de un audio donde la ningunea

Dieguito Latorre había salido de fiesta y se quedó en el departamento que sus papás tienen en Capital Federal, ya que ellos viven en Pilar. “Al otro día, yo me apersono para acomodar. Vi que había dormido en mi cuarto, lo cual ya me pareció raro”, contó Yanina en un principio.

Video PlaceholderEl relato de Yanina Latorre sobre el día que «chupó» las sábanas de su cama matrimonial para saber si su hijo Dieguito tuvo sexo. (Foto: Captura Luzu TV)

“La cama matrimonial estaba revuelta y cuando fui a hacerla encontré una mancha”, dijo la “angelita” sobre otra de los extraños indicios que aparecían. “Pensé que había desvirgado a una chica”, lanzó entre risas y dijo que en ese momento especuló con que toda la situación saliera en las noticias y se genere un escándalo mediático.

Luego, Yanina contó que empezó a revisar la alfombra de la habitación para ver si había pisadas de dos personas, e incluso entró al baño en búsqueda de pelos. “Miré el tacho de basura, el inodoro. Una psiquiátrica”, reflexionó sobre lo que hizo.

“¡Quería saber si había gar… con alguien en mi cama!”, dijo la esposa de Diego Latorre a los gritos. Por eso, tal fue su desesperación por enterarse lo que hizo su hijo que expresó: “Chupé las sábanas… Era helado de dulce de leche”. En ese momento, Nico Occhiato y el resto de los integrantes del programa estallaron de risas y lanzaron gritos.

Pero no todo terminó ahí, sino que Yanina siguió “la ruta del helado” y terminó por comprobar que Dieguito había estado solo en su departamento, y que no llevó a ninguna mujer. “Fui al tacho y había un solo cuarto de helado, y una sola cuchara sucia en la pileta”, concluyó.

Por qué Yanina le ocultó a Diego Latorre que perdió un embarazo

“Cuando perdí mi primer hijo era un día que jugaban Boca y River y yo no le dije nada a Diego hasta que terminó el partido”, lanzó Yanina Latorre durante la misma entrevista en el programa de Luzu. La panelista de LAM también reflexionó sobre el trato preferencial que se da a los deportistas en el ámbito y contempló: “Mirá cómo te meten que lo más importante es lo de ellos. ¡Mirá!”.

Yanina Latorre y Diego Latorre llevan casados más de 29 años. (Foto: Instagram/yanilatorre)

Yanina Latorre y Diego Latorre llevan casados más de 29 años. (Foto: Instagram/yanilatorre)

“Perdí un bebé, yo estaba embarazada, y era mi primer hijo. Lo perdí, la llamé a mi mamá y a mi papá, me llevaron, solucioné todo y me quedé en la cama, y cuando llegó él del partido le conté lo que había pasado”, explicó Yanina.

“Qué tremendo”, opinó atónito Nico Occhiato. Por su parte, Momi Giardina decidió preguntarle a la panelista de qué signo era, a lo que contestó: “De Aries. Aguantadora, sufrida”. Fue entonces que la co-conductora, también de Aries, decidió ir más allá y lanzó sin piedad: “¡Qué mujer boluda!”.

Más noticias
Noticias Relacionadas