17 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaFue a un bodegón en Martínez y pidió ñoquis, canelones, milanesa y...

Fue a un bodegón en Martínez y pidió ñoquis, canelones, milanesa y postre: la llamativa cifra que gastó

En un video de TikTok, un influencer mostró todo lo que comió y sus respectivos precios.

12 de noviembre 2023, 11:28hs

El hombre mostró todo lo que comió y cuánto gastó. (Foto: Tiktok/@odegonero)

El hombre mostró todo lo que comió y cuánto gastó. (Foto: Tiktok/@odegonero)

Un hombre fue a almorzar a un bodegón ubicado en la localidad bonaerense de Martínez y pidió ñoquis, canelones, milanesa y postre. Luego, les mostró a sus seguidores cuánto gastó por todo. Lucas se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

El video se publicó bajo el usuario @bodegonero en la plataforma de TikTok. “Qué bien comimos en esta cantina”, comentó. El lugar al que fueron se llama El Taladro y se encuentra en la zona norte del conurbano bonaerense.

Video PlaceholderLeé también: Fue a una parrilla libre de Sarandí y se sirvió 11 platos: el precio que pagó fue inesperado

Su decoración es muy futbolera, ya que tiene camisetas de Banfield por todos lados. “Fuimos directamente a los platos principales, unos ricos canelones de espinaca con salsa de ‘La Nonna’. Vinieron tres, eran grandes y rellenos”, agregó.

Luego, llegó el turno de unos ñoquis con salsa blanca. “Seguimos con la milanesa de entraña a la capresse con queso, albahaca y tomate. Buenísima”, expresó. Como plato de sugerencia, le sirvieron en su mesa un pollo al curry que estaba sensacional.

“Qué bien comimos en esta cantina”. (Foto: Tiktok/@bodegonero)

“Qué bien comimos en esta cantina”. (Foto: Tiktok/@bodegonero)

Leé también: Un francés mostró los productos argentinos que se pueden encontrar en un lujoso shopping de París

Para terminar, eligió el postre de la casa que se trataba de una especie de barco de obleas con helado, ensalada de frutas y flan con dulce de leche. En total, gastó por todo eso 20.000 pesos. El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’.

Más noticias
Noticias Relacionadas