15.1 C
Buenos Aires
InicioSociedadBalearon al hijo de un dirigente de Vélez durante un robo en...

Balearon al hijo de un dirigente de Vélez durante un robo en Tapiales

El adolescente de 14 años recibió un disparo en el pecho y otro en el brazo. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable. El hecho fue capturado por una cámara de seguridad.

12 de noviembre 2023, 11:19hs

Una cámara de seguridad grabó el momento del ataque al hijo de un dirigente de Vélez. (Foto: captura de pantalla)

Una cámara de seguridad grabó el momento del ataque al hijo de un dirigente de Vélez. (Foto: captura de pantalla)

El hijo de un dirigente de Vélez fue baleado en el pecho y en el brazo durante un intento de robo en Tapiales, partido de La Matanza. El adolescente de 14 años fue trasladado a una clínica cercana donde fue intervenido quirúrgicamente , tras la operación, se encuentra estable. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

La víctima fue abordada por dos delincuentes mientras bajaba de un auto junto a su padre, Leonel Adrián Leiva, presidente de futsal del club de Liniers, en las inmediaciones de club Juventud de Tapiales. El Fortín debía jugar la ida de las Semifinales de los PlayOffs por el segundo ascenso a la Primera B a partir de las 20:30 de este sábado.

Leé también: Un preso prendió fuego un colchón en una comisaría de Palermo y tuvieron que evacuar a todos los detenidos

Video PlaceholderUna cámara de seguridad de la cuadra grabó el momento del robo.

Una testigo del asalto aseguró que un Ford Ecosport se cruzó delante del padre y el hijo en Humahuaca y Donovan, a pocos metros del club bonaerense. Los atacantes descendieron del vehículo para robar el Peugeot 308 de Leiva y le dispararon al menor.

Un conductor que venía detrás de los agresores frenó y asistió al adolescente, para llevarlo posteriormente a la clínica Los Cedros. Según fuentes médicas, el hijo del dirigente perdía mucha sangre y uno de los balazos le había rozado un pulmón. Tras ser operado, se evaluó su traslado al hospital Balestrini para que le practicaran otra intervención.

Leé también: Intentó pasar droga en la comida y casi causa una tragedia: así comenzó el incendio de la comisaría de Palermo

El comunicado oficial de Vélez tras conocerse la noticia. (Captura: Vélez Sarsfield)

El comunicado oficial de Vélez tras conocerse la noticia. (Captura: Vélez Sarsfield)

Horas más tarde, el auto robado apareció en las calles Perú y Gavilán, a pocos metros del barrio Almafuerte. Los delincuentes todavía no pudieron ser identificados. El hecho fue capturado por una de las cámaras de seguridad de la zona.

Leé también: “Le disparó mientras dormía”: un vecino reveló el infierno que vivía el nene de 12 años que mató a su papá

Más noticias
Noticias Relacionadas