11 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl astrólogo de Boca hizo un llamativo posteo para los hinchas, pero...

El astrólogo de Boca hizo un llamativo posteo para los hinchas, pero lo tuvo que borrar al instante

Giorgio Armas fue muy criticado por los hinchas del Xeneize luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores.

09 de noviembre 2023, 23:26hs

Giorgio Armas hizo un posteo que movilizó a los hinchas de Boca. (Foto: Telam)

Giorgio Armas hizo un posteo que movilizó a los hinchas de Boca. (Foto: Telam)

La derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores generó muchos movimientos y despertó críticas para todos. Uno de los que más comentarios recibió fue Giorgio Armas, el astrólogo referencia de Jorge Almirón, que siempre vaticinó cosas positivas para el Xeneize. Por eso, tras la caída fue uno de los más apuntados por los hinchas. Sin embargo, en las últimas horas, se mostró muy metido en el futuro del equipo y mostró que conversó con dos candidatos a entrenadores.

Leé también: Un periodista deportivo propuso cambiar las reglas para que Boca clasifique a la próxima Copa Libertadores

Si bien en los últimos días Armas no recibe los mejores comentarios a través de las redes sociales, reveló que sigue trabajando por Boca y sorprendió a todos los hinchas. Es que la caída ante Fluminense terminó con la salida de Jorge Almirón y el Xeneize se encuentra en plena búsqueda de un nuevo entrenador mientras Mariano Herrón es el interino.

POLÉMICA. Le agradeció a Sebastián Villa por su rendimiento en Boca (Foto: Redes)

POLÉMICA. Le agradeció a Sebastián Villa por su rendimiento en Boca (Foto: Redes)

Por eso, a través de su cuenta de Twitter, mostró que se contactó con Guillermo Barros Schelotto, con Gustavo Barros Schelotto, Martín Palermo y con Julio César Cáceres. Los mellizos y el entrenador de Platense aparecen como posibles candidatos a nuevos entrenadores del equipo de la Ribera, pero por postulación de los hinchas ya que desde el club son muy cautos pensando en las elecciones que se vienen en diciembre.

Giorgio aseguró que “estoy viendo lo mejor para mi Boquita” y afirmó que está lejos de “estar deprimido” por los resultados recientes. Sin embargo, tuvo una equivocación que lo llevó a borrar el tuit rápidamente: creyó que tenía la cuenta en privado. Incluso comenzó su posteo con un “ya que tengo la cuenta en privado…”.

Giorgio Armas mostró que habló con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto y con Martín Palermo. (Foto: Captura)

Giorgio Armas mostró que habló con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto y con Martín Palermo. (Foto: Captura)

Lo cierto es que los posteos de Armas no son bien recibidos en el último tiempo y suele tener comentarios y adjetivos negativos en cada uno de sus tuits. A pesar de esto, el astrólogo demostró tener un amor especial por Boca y busca seguir ayudando desde su lugar.

Giorgio Armas recomendó dos entrenadores para Boca

“Un buen técnico para Boca sería Palermo o Gago. Le harían muy bien a Boca por sus elementos”, contó el astrólogo en DSports Radio. El pronosticador eligió a dos exfiguras del club de la Ribera para conducir las riendas en este difícil momento futbolístico.

El astrólogo de Boca cuestionó a Jorge Almirón en la final de la Copa

“Cavani tenía que estar en el banco y Darío Benedetto tendría que haber sido titular según la astrología. En el primer tiempo tenía que haber entrado Pipa”, opinó el Giorgio Armas después de la derrota de Boca ante Fluminense en la final de la Libertadores.

El astrólogo de Boca apuntó contra Fabra

Giorgio Armas habló sobre el desempeño de Fabra durante la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. “Nos quitó toda la ilusión”, sentenció.

Más noticias
Noticias Relacionadas