19 C
Buenos Aires
InicioSociedadUn turista que recorría una bodega de vinos en Mendoza se cayó...

Un turista que recorría una bodega de vinos en Mendoza se cayó a una pileta de molienda y murió

Un trágico accidente ocurrió este jueves por la tarde en la bodega Labiano de San Rafael, Mendoza, donde un turista de Buenos Aires murió al precipitarse en una pileta de molienda.

De acuerdo con la versión oficial de la policía mendocina, el acontecimiento ocurrió durante la visita de un grupo de visitantes al interior del complejo ubicado en la localidad de Rama Caída.

De esta manera, Jorge Vinci, la víctima de 71 años y oriundo de Buenos Aires, se distanció de sus compañeros y, aproximadamente 20 minutos después, al percatarse de su ausencia, quienes lo acompañaban salieron a buscarlo.

Fue allí que trágicamente lo encontraron sin signos vitales dentro de la instalación. De inmediato, llegó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que confirmó oficialmente el fallecimiento.

No es la primera vez que ocurre un hecho similar en una bogeda mendocina. En agosto pasado un turista brasileño cayó desde la terraza en la reconocida firma de Catena Zapata e impactó contra el suelo de la finca.

El hombre, identificado como Antonio Álvarez, de 43 años, había concurrido con otras personas para realizar una degustación. Fue en un momento de la recorrida que el turista cayó desde una terraza de unos cinco metros, golpeó contra el piso y sufrió graves heridas.

El turista fue socorrido y trasladado en ambulancia al hospital Central en la ciudad de Mendoza e internado en terapia intensiva.

Noticia en desarrollo.

DS

Más noticias
Noticias Relacionadas