17.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFranco Mercuriali contó que recibió un mensaje de aliento de un ídolo...

Franco Mercuriali contó que recibió un mensaje de aliento de un ídolo del fútbol: Me emocionó

El conductor de TN permanece internado por una infección en la pierna. “Estoy cansado de estar acá”, aseguró, aunque indicó que se siente “muy bien”.

Julián Padilla

08 de noviembre 2023, 00:42hs

Franco Mercuriali habló sobre su salud. (Foto: Instagram / francomercu)

Franco Mercuriali habló sobre su salud. (Foto: Instagram / francomercu)

El lunes 30 de octubre, Franco Mercuriali ingresó al Sanatorio Finochietto por una fuerte infección en la pierna izquierda. “Lo único que no escribí en el posteo que hice en Instagram es que la bacteria entró fuerte. Los antibióticos tardaron más de lo esperado, pero los médicos me dijeron que ya está encaminado. Hay que esperar unos días más”, le explicó a TN Show, días atrás.

En una nueva comunicación con este medio, el conductor de TN de noche contó cómo evoluciona su cuadro y reveló que recibió un mensaje de un ídolo del fútbol que lo hizo emocionar.

Leé también: “Es doloroso y da mucha fiebre”: el preocupante mensaje de Franco Mercuriali desde su internación

“Me siento muy bien. Tengo muy inflamada la pierna y eso no me permite aún caminar. La infección fue muy grande y la inflamación que queda también. Eso puede tardar algunos días”, dijo.

Franco Mercuriali les contó a sus seguidores que se encuentra internado por una infección en la pierna. (Foto: Instagram / francomercu)

Franco Mercuriali les contó a sus seguidores que se encuentra internado por una infección en la pierna. (Foto: Instagram / francomercu)

En ese sentido, sostuvo que estos últimos días están siendo tediosos: “Estoy esperando salir de la clínica ya que estoy en el día 9 de internación, así que ya estoy cansado de estar acá”.

Por otro lado, dio detalles de buenas noticias: “Los médicos me dicen que llamó la atención lo grande de la infección y para darme el alta quieren estar seguros que el tratamiento con antibióticos avanza correctamente. Ya me los dan vía oral, lo que es una evolución positiva del cuadro”.

“No tenía ninguna herida. La bacteria puede entrar porque te rascas, por un mosquito o un corte mínimo. La tarde anterior estaba justando al tenis tranquilamente”, explicó sobre el origen de su problema de salud.

El mensaje que hizo emocionar a Franco Mercuriali

Mercuriali está agradecido por los “mensajes de la gente” y por el cariño que está recibiendo. De hecho, en los últimos días recibió una gran sorpresa.

El presentador es fanático de Vélez Sarsfield y Carlos Bianchi, ídolo del club de Liniers tanto durante su etapa como jugador, como cuando le tocó estar como técnico del equipo, le envió un mensaje de aliento.

Carlos Bianchi es uno de los grandes ídolos históricos de Vélez Sarsfield. Foto: El Gráfico.

Carlos Bianchi es uno de los grandes ídolos históricos de Vélez Sarsfield. Foto: El Gráfico.

“Un crack Bianchi. Lo primero que hice fue mandarle el mensaje a mis dos hijos hinchas de Vélez. No lo podían creer. Me emocionó recibirlo. No lo conozco personalmente y me alegró recibir su mensaje de aliento”, reveló el periodista en diálogo con TN Show.

Sobre la respuesta al exfutbolista, dijo: “Le contesté ‘me vas hacer subir la fiebre otra vez’”.

Por último, se mostró feliz porque “El Virrey” forma parte de la audiencia de su programa: “No lo conozco, así que evidentemente ve TN a la noche”.

Más noticias
Noticias Relacionadas