11.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesAntonela Roccuzzo sorprendió al hablar en inglés mientras entraba con Lionel Messi...

Antonela Roccuzzo sorprendió al hablar en inglés mientras entraba con Lionel Messi a un restaurante de Miami

La esposa del mejor jugador del mundo demostró cuál es su dominio del idioma. El video se hizo viral en las redes sociales.

07 de noviembre 2023, 12:41hs

Antonela Roccuzzo sorprendió al hablar en inglés cuando entraba con Lionel Messi a un restaurante de Miami (Foto: Twitter @M30Xtra).

Antonela Roccuzzo sorprendió al hablar en inglés cuando entraba con Lionel Messi a un restaurante de Miami (Foto: Twitter @M30Xtra).

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de la vida en Miami. Con menos presiones, el ganador del octavo balón de oro pasa sus días en los Estados Unidos acompañado por su familia. Es normal verlo incluso ir a cenar afuera junto a su esposa y amigos, algo que antes no podía hacer con tanta normalidad.

Leé también: Antonela Roccuzzo tuvo un encuentro muy esperado en Miami y mostró su emoción en las redes sociales

En las últimas horas, la cuenta de Twitter @M30Xtra publicó un video donde se lo puede ver a Leo junto a Antonela bajando de una camioneta, justo antes de entrar a un exclusivo restaurante de Miami. Hasta ahí todo normal, pero hubo un detalle que llamó la atención en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo y su pronunciación en inglés

Porque en ese video aparece Antonela hablando un perfecto inglés, con una pronunciación impecable. La esposa del mejor jugador del mundo saluda y se abraza con uno de los dueños del lugar, todo en inglés.

Video Placeholder“Hi, how are you? (Hola, ¿cómo estás?)”, comienza Antonela el diálogo, y sigue: “How are you? Good? (¿Cómo estás? ¿Bien?)”. Luego, tras la bienvenida del encargado, la esposa del mejor jugador del mundo cierra con un “thank you”.

Leo, poco después, saluda al dueño en español (”un gusto”) y entonces sí ingresan al restaurante junto a amigos y familiares. Al capitán de la selección argentina y del Inter Miami nunca se lo escuchó hablar en inglés, aunque poco a poco comienza a entender mejor el idioma, aseguran sus cercanos.

Más noticias
Noticias Relacionadas