11.4 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaBariloche: estaban filmando su picnic, apareció un perro, les robó la comida...

Bariloche: estaban filmando su picnic, apareció un perro, les robó la comida y todo quedó grabado

Los usuarios se sorprendieron al ver cómo un almuerzo al aire libre terminó en un blooper.

03 de septiembre 2023, 15:05hs

Estaban haciendo un picnic en el lago y ocurrió algo insólito. (Foto: Tiktok/@ayelenncarolina)

Estaban haciendo un picnic en el lago y ocurrió algo insólito. (Foto: Tiktok/@ayelenncarolina)

Una joven estaba almorzando frente al lago Nahuel Huapi junto a su familia hasta que un perro convirtió la situación en un blooper. Carolina mostró que hicieron un picnic en uno de los lugares más pintorescos de Bariloche y les pasó algo insólito.

El video se compartió bajo el usuario @ayelenncarolina en la plataforma de Tiktok. En el clip se puede ver que, además de ella, estaban su hermana y la sobrina. Las tres decidieron comer unas hamburguesas y contemplar el hermoso paisaje.

Video PlaceholderLeé también: Estaba paseando por las calles de Nueva York y se llevó una desagradable y aterradora sorpresa

Al mismo tiempo que Carolina filmaba las imponentes vistas del lago Nahuel Huapi apareció un perro. Al ver que la nena se distrajo por unos segundos, el animal sin dudarlo se lanzó hacia la comida y la dejó sin almuerzo.

El perro sin dudarlo le quitó la comida a la nena. (Foto: Tiktok/@ayelenncarolina)

El perro sin dudarlo le quitó la comida a la nena. (Foto: Tiktok/@ayelenncarolina)

El video se hizo viral y superó las 900.000 reproducciones y los 100.000 ‘me gusta’. La gente dejó muchos comentarios. “Yo tengo tres de esos y confirmo que son unos angurrientos”, escribió un internauta. “Hermano con lo que cuesta la hamburguesa lo persigo hasta que se la quito”, respondió una usuaria. “El golden: eso es mio, mio”, expresó otro usuario a modo de chiste.

Un perro comenzó a ladrarle a su dueño para que se levante de su sillón: “Nos manejan como quieren”

Los videos de mascotas suelen llamar la atención de los usuarios de las redes sociales por secuencias graciosas, momentos insólitos o gestos tiernos, entre otros motivos. En este caso, una joven mostró que su papá estaba sentado en un sillón y uno de los perros de la casa comenzó a ladrarle para que se vaya.

En el clip, compartido por @tofioyhenart, se puede observar que el animal no estaba a gusto con que su dueño este ubicado en ese lugar y comenzó a quejarse hasta que el hombre se corrió a otro sofa del living.

Leé también: Un perro comenzó a ladrarle a su dueño para que se levante de su sillón: “Nos manejan como quieren”

Más noticias
Noticias Relacionadas