11.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesInter Miami vs Charlotte FC, EN VIVO: a qué hora juega Messi...

Inter Miami vs Charlotte FC, EN VIVO: a qué hora juega Messi por la Leagues Cup, cómo y dónde verlo

El equipo del astro argentino busca las semifinales del certamen desde las 21.30 horas por Apple TV+.

11/08/2023 8:27

Clarín.com Deportes Actualizado al 11/08/2023 9:48

Lionel Messi intentará esta noche llevar a Inter Miami a la semifinal de la Leagues Cup cuando reciba a Charlotte FC. El partido a eliminación directa se jugará a partir de las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por la plataforma Apple TV+. En caso de empate, el duelo se resolverá por penales, y el ganador se enfrentará el próximo martes ante el vencedor del cruce entre Querétaro y Philadelphia Union, que juegan esta noche.

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

El camino de Charlotte FC en la Leagues Cup

Al igual que el Inter Miami, Charlotte FC está invicto en el certamen: derrotó a FC Dallas (2-2 y penales) y goleó a Necaxa (4-1) en la fase de grupos y luego eliminó a Cruz Azul (0-0 y penales) y a Houston Dynamo (2-1). Allí juega el ex Racing, Enzo Copetti, pero no podrá ser de la partida porque está lesionado.

El polaco Karol Swiderski, la gran figura del Charlotte FC. Foto: Troy Taormina-USA TODAY Sports.

Los elogios del Tata Martino a Messi

En la previa del choque ante Charlotte FC, el DT del Inter Miami habló en conferencia y destacó el papel que está tomando Leo en el equipo. «Ratifica con hechos lo que dijo cuando llegó, que quería competir y tratar de ganar», dijo el entrenador. Leer más.

Tata Martino y Messi, una sociedad rosarina que se volvió a juntar en Inter Miami. Foto: John David Mercer-USA TODAY Sports

Messi, a un pasito de la «Concachampions»

Si se mete entre los cuatro mejores equipos del certamen, el Inter Miami de Messi quedará a un paso de la Liga de Campeones de Concacaf, la llamada «Concachampions», ya que hay cupos para los primeros tres clasificados (si cae en semis debería ganar el partido por el tercer puesto).

Leo lleva siete goles y tres asistencias en sus primeros cuatro partidos en el equipo dirigido por Gerardo Martino, convirtiéndolo en el jugador más determinante del torneo organizado por la Concacaf.

Desde las 21.30, una nueva función del astro argentino con la camiseta del Inter Miami, su nuevo club. El choque ante Charlotte FC será transmisión exclusiva de Apple TV+, y estaremos siguiéndolo EN VIVO por Clarin.com.

Más noticias
Noticias Relacionadas