11.9 C
Buenos Aires
InicioSociedadOrganizan una muestra de arte solidario en Pilar

Organizan una muestra de arte solidario en Pilar

Hasta el domingo, participan 80 artistas con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil.

09/06/2023 10:37

Clarín.com Sociedad Actualizado al 09/06/2023 10:37

Con el lema «la belleza salvará al mundo» de Dostoievski, hasta el domingo se hace en Pilar una exposición de arte para recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil.

«Arte en La Herencia» la organiza la fundación Más Humanidad, una ONG que desde 2011 trabaja en la contención de poblaciones vulnerables en distintos puntos de zona norte. Actualmente, en los cuatro centros CONIN que tienen en Tigre, Derqui y Lima, brindan asistencia a 140 familias y otras 200 personas. En tres de los centros tienen también colegio primario y secundario de adultos, y talleres de capacitación en oficios.

En la muestra de arte, más de 80 artistas exponen sus obras y con el costo de $ 2.500 de la entrada la fundación busca recaudar fondos para llevar adelante sus programas de este año, para los que también convocan donantes de alimentos o financieros, y voluntarios que se sumen a su equipo de 600 colaboradores en el acompañamiento en la escuela de adultos, las visitas domiciliarias, la construcción de baños en módulos sanitarios y el traslado de donaciones, entre otras tareas.

Los tickets para la muestra, que se realiza en La Herencia Eventos, ubicada en Saravi 1867, La Lonja, Pilar, se pueden adquirir a través de la cuenta de Instagram @arteenlaherencia.

Más noticias
Noticias Relacionadas