Una estrella de Friends se anota para ser parte del regreso de ScreamEspectáculos 

Una estrella de Friends se anota para ser parte del regreso de Scream

Courteney Cox ya está lista para la nueva película de la saga de Scream. Será la quinta entrega, y después de haber participado de las cuatro anteriores, la actriz de Friends no quería quedarse afuera.

La famosa saga de terror también tendrá en su nuevo filme la participación de su exmarido, David Arquette, a quien conoció en el primer rodaje. “Estoy ansiosa por volver a ver esta cara”, anunció la actriz, en un posteo de Instagram junto a la famosa máscara que identifica la película.

Desde el sitio de cine Deadline también se confirmó que la actriz se pondrá, una vez más en el personaje de la periodista Gale Weathers.

Arquette, por su parte, también había anunciado antes que nuevamente interpretará al sheriff Dewey Riley en esta nueva película de la terrorífica saga.

Mientras tanto, Neve Campbell, otra integrante del elenco original todavía no confirmó si también formará parte de este nuevo proyecto aunque está en tratativas. Campbell se hizo muy famosa por su participación en Scream

La primera película de esta saga, dirigida por Wes Craven (quien murió en 2015), se estrenó en 1996 y fue un éxito en todo el mundo. Con Scream se reactivó el  al subgénero del “slasher“.

La dirección de la quinta película de esta saga, en principio, estará a cargo de la dupla formada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, mientras que Chad Villella será el productor ejecutivo. Los tres forman el colectivo de cineastas conocido como Radio Silence.

Mirá también

El año pasado el grupo fue el realizador de Ready or Not, una comedia del estilo de terror siniestro. Después de la quinta Scream, los directores y productores de Radio Silence tienen otro proyecto esperando: un thriller protagonizado por Daisy Ridley.

Por su parte, Courteney Cox espera retomar el postergado especial de Friends que HBO preparaba para este año y que quedó suspendido por la pandemia.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment