Macri se fue a Francia con su familia en medio de la cuarentenaPolítica 

Macri se fue a Francia con su familia en medio de la cuarentena

Mauricio Macri viajó este jueves a París en compañía de su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, en un vuelo de la compañía Air France, en su segundo viaje internacional durante la cuarentena.

Macri abordó el vuelo AF229 que partió del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13.30 y que tiene previsto su arribo al aeropuerto Charles De Gaulle, el viernes a las 6.58.

Para poder concretar su viaje, tanto el exmandatario como su familia, debieron realizarse previamente un testeo médico, con 36 horas de anticipación al abordaje del vuelo, para determinar que no se encuentren contagiados de Covid-19 y una vez en la capital francesa, deberán guardar 14 días de cuarentena.

Revelan chats que comprometen al secretario de Macri en la trama de los créditos a Vicentin

Tanto Macri como su esposa y su hija, fueron los últimos en hacer su paso por el sector de migraciones y también los últimos en abordar el Boeing 787-9 Dreamliner que los transporta en estos momentos al Viejo Continente.

Según anticipó Infobae, el destino final de Macri es Suiza, donde no hay extradición por delitos políticos. Allí tendrá una agenda de actividades vinculadas a su rol como presidente de la Fundación de la FIFA, cuyas oficinas centrales están en Zurich. El ex presidente tendría pensando volver el 8 de septiembre.

“Estoy más cerca de los argentinos que nunca”, dijo Macri tres semanas atrás en una entrevista con el peruano Álvaro Vargas Llosa, pocos días antes de viajar a Paraguay para reunirse con el ex presidente Horacio Cartes, en un misterioso encuentro en el que no se revelaron las razones. 

Copyright La Politica Online SA 2020.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados

Leave a Comment