Schiaretti mantiene la apertura y analiza abrir los gimnasiosPolítica 

Schiaretti mantiene la apertura y analiza abrir los gimnasios

La provincia de Córdoba tuvo un pico de 48 casos de coronavirus este martes y sin embargo analizan abrir màs actividades como gimnasios y piletas.

Mientras el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, dijo que esperan que el pico de casos en Córdoba se de recién en agosto, el vice de Juan Schiaretti, Manuel Calvo, dijo este martes que se analizan nuevas flexibilizaciones.

En ese sentido, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) analizará este miércoles la posibilidad de sumar nuevas actividades.

Schiaretti no endurece la cuarentena pero multará a quienes no usen barbijo

En Córdoba la expectativa está puesta en lo que defina el COE sobre la eventual apertura de gimnasios y natatorios.

Schiaretti viene resistiendo el endurecimiento de las restricciones y como adelantó LPO, encabeza la agenda por las libertades individuales, mientras en el área metropolitana se volvió para atrás hasta con los runners.

En el resto del país, los contagios llegaron a un récord de 2979 contagios, 1751 en la provincia y 1025 en la Ciudad. Además murieron 62 personas en las últimas 24 horas.

Copyright La Politica Online SA 2020.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados

Leave a Comment