Meghan Markle sorprendió hablando en español, ¡y con acento argentino!Espectáculos 

Meghan Markle sorprendió hablando en español, ¡y con acento argentino!

Desde que renunciaron a ser parte de la realiza británica, Meghan Markle y el Príncipe Harry reforzaron sus acciones solidarias y su colaboración con asociaciones benéficas. Durante su última visita al proyecto Homeboy Industries, en California, donde personas en situación de exclusión social intentan resguardarse de la pandemia, la ex actriz estadounidense sorprendió a todos.

Meghan no solo ayudó a cocinar viandas para los ex convictos y ex miembros de pandillas callejeras que residen ahí, sino que también dejó a todos boquiabiertos con su manejo del idioma español.

Testigo de su ductilidad con el castellano fue el padre Greg Boyle, quien escuchó a Meghan hablar en español perfectamente con una mujer joven, según contó a la revista People. “Ella se dirigió directamente a ella en español, lo cual fue una revelación, y fue muy bueno”, aseguró el sacerdote.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en su visita solidaria al proyecto Homeboy Industries, en California (Facebook)

La duquesa de Sussex aprendió el idioma durante sus años universitarios cuando todavía no imaginaba que mucho tiempo después se convertiría en la esposa del príncipe Harry, heredero de la Corona británica.

Lo más curioso es que Meghan no habla el castellano con acento peninsular sino con entonación argentina. Eso tiene su explicación en un intercambio que realizó en el año 2000, cuando pasó un año trabajando en la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires donde perfeccionó su conocimiento del idioma y adquirió el acento.

Mirá también

Ella misma aseguró que puede mantener una conversación en perfecto español y también puede hacerlo en francés, lengua que también estudió. Meghan se graduó en Teatro y en Relaciones Internacionales en Chicago.

Su manejo del francés quedó demostrado en una gira por Marruecos que realizó junto a su marido, ya estando embarazada, en febrero de 2019, en la que también sorprendió a dos chicas hablándoles en ese idioma. Pero, según ella misma contó, se siente más cómoda con el español ya que lo habla con mayor fluidez, mientras que del francés sólo sabe lo aprendió en la escuela secundaria. 

Harry y Meghan aparecieron de sorpresa en el espacio de Homeboy Industries, en Los Angeles, vestidos con todas las precauciones contra el Covid-19, con mascarillas y guantes y trabajaron codo con codo con el personal que quedó encantado con la visita.

“Ambos tienen los pies en la tierra y son amables. Todos nos sentimos honrados de que se tomaran el tiempo de vernos, escucharnos y caminar en nuestro viaje. Nunca lo olvidaremos”, aseguraron.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment