Los casos de la provincia ya son más del doble que los de la CiudadPolítica 

Los casos de la provincia ya son más del doble que los de la Ciudad

La provincia tuvo este jueves más del doble de casos detectados de coronavirus que la Ciudad, en una tendencia que se volvió estable en los últimos días.

Se registraron 1733 casos en territorio bonaerense, mientras que en la Capital se sumaron 840 casos.

A nivel nacional fueron confirmados 2744 nuevos casos, por lo que más del 93% de los contagios se produjeron en el área metropolitana de Buenos Aires, que este miércoles volvió a la fase 1 de la cuarentena.

Además de anunciar 34 nuevas muertes, el informe del ministerio de Salud reportó 81 casos nuevos en Chaco, que también volvió a fase 1 y es la tercera provincia más afectada por el virus.

Río Negro sigue en el orden de provincias más afectadas y este jueves reportó 34 casos, para acercarse a un acumulado de más de 900.

Además se registraron 8 casos en Córdoba; en Entre Ríos, 14; en Formosa, 1; en Jujuy, 14; en La Rioja 3; Mendoza, 2; en Neuquén, 12; en Río Negro, 34; y en Santa Fe, 2.

La cartera sanitaria agregó que son 594 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 50,1% en el país y del 55,7% en el Amba.

Copyright La Politica Online SA 2020.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados

Leave a Comment