Arde el mundo Boca, Pergolini habló de “campaña sucia” y le contestó a Angelici por sus críticas a RiquelmeDeportes 

Arde el mundo Boca, Pergolini habló de “campaña sucia” y le contestó a Angelici por sus críticas a Riquelme

Daniel Angelici, furioso, apuntó sus cañones contra Juan Román Riquelme, quien se presentará como candidato a vicepresidente segundo en la lista opositora que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. El presidente de Boca acusó al ídolo de “mitómano”, aseguró que “siempre dividió” a la institución y aclaró que el ex futbolista “nunca” jugó gratis, entre muchas otras cosas. 

En ese sentido, quien salió en defensa de Román no fue otro que el propio Pergolini, candidato a vicepresidente primero en la fórmula junto a Ameal, quien aclaró que hace bastante tiempo venían hablando con el ídolo de Boca para que su sumara al proyecto, pero que no lo revelaron antes por “la campaña sucia” de parte del oficialismo.

“Angelici no para de hablar de Román, como si fuera a ser el presidente. Y en realidad lo que Román se va a encargar es del fútbol. Su tarea principal va  ser el fútbol, el presidente será Ameal. El que va a llevar las riendas de todo este va  a ser Ameal”, dijo Pergolini.

Y agregó, en su programa de Radio Vorterix: “Sobre hace cuánto tiempo venimos hablando, de si fue a último momento, la verdad es que veníamos hablando desde hacía bastante tiempo, pero con tanta campaña sucia decirlo iba a ser complicado”.

En ese sentido, el conductor también habló sobre los dichos de Diego Armando Maradona, quien días atrás comparó el arribo de Riquelme a Boca con la presencia de Daniel Passarella en River, que fue presidente y en su gestión el Millonario perdió la categoría.

“Passarella fue el presidente, no manejó el fútbol. Si se hubiera dedicado a lo que sabía hubiera sido más sencillo o a aprender, hubiera sido distinto. Pero las cosas pongámoslas en su justa medida y donde van”, sostuvo el conductor y empresario.

Y al final de su descargo, Pergolini cerró: “A partir del 9 (de diciembre) todos amigos y a trabajar”. El domingo 8 de diciembre, los socios de Boca votarán de 9 a 18 a un nuevo presidente para el mandato del 2020 hasta el 2024.

Articulos relacionados

Leave a Comment