La Justicia sobreseyó a Arribas y Majdalani por el “apriete” al juez CarzoglioPolítica 

La Justicia sobreseyó a Arribas y Majdalani por el “apriete” al juez Carzoglio

 El juez federal Ariel Lijo sobreseyó a los titulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani en el marco de una causa por la cual se investigaba si se se había “apretado” al juez de Avellaneda Luis Carzoglio para que metiera presos a Hugo y Pablo Moyano.

La medida también alcanzó a los agentes Juan De Stéfano y Fernando Di Pasquale, en el marco de una causa iniciada por la propia denuncia del sindicalista Hugo Moyano.

Según la denuncia, el 31 de agosto de 2018 los agentes de inteligencia en cuestión “mantuvieron una reunión con el entonces titular del Juzgado de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio, en su despacho dentro del tribunal”.

Un Jury suspendió a Carzoglio, el juez que se negó a detener a Moyano

Incluso, luego de la reunión fue el propio Carzoglio quien denunció que los agentes de inteligencia buscaron persuadirlo para que disponga la detención de Hugo Moyano y su hijo Pablo, en una causa por presunta defraudación contra el club Independiente.

El juez dijo que los agentes de inteligencia le hicieron saber que el pedido era una preocupación incluso del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados

Leave a Comment