Santiago del Moro sumó a Catherine Fulop y a Lorena Paola a su ciclo de radio: cómo fue el debut de la duplaEspectáculos 

Santiago del Moro sumó a Catherine Fulop y a Lorena Paola a su ciclo de radio: cómo fue el debut de la dupla

En el día de “San Pugliese” (aniversario de nacimiento del pianista, director y compositor Osvaldo Pugliese, a quien en el ambiente artístico se lo considera una invocación de buena suerte) Santiago del Moro agrandó su equipo. El club del Moro, el programa más escuchado de la FM (de 6 a 10, por La 100) sumó a Catherine Fulop y a Lorena Paola, tras salida “temporal” -según aseguran- de Lizy Tagliani.

Lizy se alejó de la emisora de la calle Mansilla por su agenda imposible: entre El precio Justo, por Telefe, y los ensayos teatrales para la temporada veraniega (estará al frente de una comedia junto a Peto Menahen, Campi y Oski Guzmán, con dirección de Alberto Negrín y Gabriel Chame Buendía y la producción de Gustavo Yankelevich) se le hacía dificultoso cumplir con sus compromisos radiales tan temprano.

El equipo podría haber quedado tal cual está, porque voces no faltan: al tono de Santiago del Moro, que llegó a La 100 en diciembre de 2016, se agregan los de Maju Lozano, Marcela Tauro, Bebe Sanzo, Costa, Emiliano Raggi y Nacho Bulian. Pero claro, la idea es que la fiesta del aire que proponen cada mañana siga creciendo. Y ahora son 9 los que acompañan al oyente frente al micrófono.

“El club del Moro”, en La 100.

Fulop (54) sabe de mañanas radiales: debutó con ciclo propio en 2014 con Mi gente bella, en Vale (FM 97.5) y continuó hasta 2017, cuando las autoridades de la emisora le comunicaron que terminaba su programa para dar paso a uno con Laurita Fernández. 

Para Lorena Paola Losavio, ícono del espectáculo infantil en los ’80, la radio a los 45 años es una forma de reinventarse. Y para el público, una sorpresa basada en un costado humorístico que puede ir creciendo a lo largo del verano.

La mañana “multitudinaria” al micrófono de este lunes 2 transcurrió como se esperaba, alta dosis de energía, ritmo, humor, la música de Guillermo Bidondo (ganador del Martín Fierro 2019 en su labor como mejor operador) y charlas sobre bueyes perdidos. Que el humorista Bulian cortejando como Chiche Gelblung a las dos nuevas damas de la mesa, que Cathy contando que jamás cocina (a excepción de la preparación de arepas), que los casi 40 años de relación entre Bebe Sanzo y su esposa, que el disco de Lorena Paola (De aquí en más) editado en los noventa que ella quiere no volver a escuchar…

Del Moro logra dosificar las intervenciones de tantos integrantes. Y se asegura que en época de vacaciones no haya “agujeros”, y sí un buen recambio. 

Pese a las lágrimas de Lizy el viernes anterior (“no hay que tomárselo como un drama, es un momento. Lo bueno es que el día que te recuerde, lo voy a hacer con una sonrisa. Lo que me ha hecho reír. He llorado de risa… Este aplauso es para vos. Podés volver cuando quieras”, había dicho Del Moro) el espíritu festivo del programa que lidera las mediciones de FM no decae. Esa es la premisa: “Levantar a los laburantes que toman dos colectivos, madrugan y necesitan inyección anímica”, como suele repetir el conductor. 

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment