V Wars encabeza los recomendados de series y películas para ver en la semanaEspectáculos 

V Wars encabeza los recomendados de series y películas para ver en la semana

Series

V Wars

Desde el jueves en Netflix.

Estreno de la serie de ciencia ficción, basada en los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson. Protagonizan Ian Somerhalder y Adrian Holmes.

Soldado desconocido

Jueves a las 22, por Europa Europa. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Miniserie basada en un clásico de la literatura finlandesa, que ya tuvo su paso por el cine. Los episodios giran en torno a la Segunda Guerra Mundial y el rol que tuvo Finlandia, que fue obligada a aliarse con Alemania.

Glow up

Desde el viernes en Netflix.

Se viene Glow Up, el reality británico de maquilladores.

El mundo de los realities llega a todos los rincones y profesiones. En este caso, se trata de un concurso de maquilladores profesionales que buscan la gloria.

Laberintos del corazón

Jueves a las 16.30, por A3 Series. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

La comedia romántica se basa en la historia de seis jóvenes, que buscan sus sueños en un contexto nada fácil. Es una producción brasileña, que fue un éxito en su país.

Vikingos

Jueves a las 23, por Fox Premium Series. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Estreno de la sexta temporada del drama histórico. En los nuevos episodios, las peleas entre Ivar y Bjorn terminaron, pero la paz todavía es algo difícil de alcanzar.

Películas

Historia de un matrimonio

Estreno el viernes, en Netflix.

Retrato incisivo y compasivo de un matrimonio que se rompe y una familia que se mantiene unida. Protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. Del nominado al Oscar Noah Baumbach, con Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta.

Yesterday

Disponible para alquiler en Cablevisión Flow desde el sábado.

Un músico (Himesh Patel) se da cuenta de que es la única persona en el mundo que puede recordar a Los Beatles después de despertarse en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron. Dirigida por Danny Boyle, con Lily James.

Dragon Ball Super Broly

Sábado a las 22, por Fox Premium Movies. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

La Tierra está en paz tras el Torneo de Poder. Goku sigue entrenando para hacerse aún más fuerte. Hasta que un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes habían visto, se presenta ante Goku y Vegeta.

Mis huellas a casa

Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

La odisea de Bella, una perra que recorre 650 kilómetros para reencontrarse con su dueño, Lucas, un estudiante de Medicina. En el camino, Bella vivirá aventuras asombrosas. Con Jonah Hauer-King y Ashley Judd.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment