La novia del jugador de Racing,  Cristaldo, lo denunció por violencia de género: “¡Mirá cómo me dejó la cara!”Deportes 

La novia del jugador de Racing, Cristaldo, lo denunció por violencia de género: “¡Mirá cómo me dejó la cara!”

El jugador de Racing, Jonatan Ezequiel Cristaldo, fue denunciado por su pareja ante la Justicia por violencia de género, luego de que el domingo pasado la golpeara en el rostro. La joven de 28 años sufrió heridas leves luego de la agresión e inmediatamente hizo la denuncia contra el delantero del equipo de Avellaneda en la sede policial Departamento Rincón de Milberg, Tigre.

Según consta en la denuncia, Cristaldo la golpeó “sin mediar palabra” en el rostro mientras ella se encontraba en el domicilio que ambos comparten en la calle Santa María de Las Conchas al 4200, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Después de golpearla –según contó- el delantero se fue del lugar.

Morella De Las Heras, la pareja del futbolista, decidió además publicar a través de las redes sociales una foto y un video que evidencian las secuelas de la agresión. “Mirá cómo me dejó la cara, cómo me arrastró por el piso, mirá cómo tengo la cara toda hinchada”, señala la mujer.

El video y la foto fueron publicadas por la periodista partidaria de Racing Leticia Andregnette en su cuenta de Twitter, quien aclaró que fue la víctima quien le hizo llegar el material y que la “autorizó a hacerlo público”. En la postal se puede ver a Morella con uno de sus ojos lastimado.

La causa quedó en manos de Juan Diego Callegari, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Género de Tigre.  La justicia determinó una perimetral para Cristaldo que le prohíbe acercarse a Morella a una distancia menor de 300 metros por el lapso de 150 días.

Además, la víctima recibió un botón antipánico al ser incluida dentro del sistema de “Alerta Tigre” y se le dio intervención también al Tribunal de Familia de Tigre, al Centro de Atención a la Víctima de la Fiscalía y a personal de Fortalecimiento familiar de la Municipalidad.

Si bien los directivos de Racing y el cuerpo técnico comandado por Eduardo Coudet ya fueron notificados de la situación del ex Vélez, hasta el momento no se sabe qué determinación tomarán de cara a lo que se viene. Sin embargo, trascendió que Coudet mantuvo una charla con Cristaldo, que iba a ser titular este viernes ante Defensa y Justicia, por la Superliga.

Articulos relacionados

Leave a Comment