Frigerio termina como el ministro mejor evaluado del gabinete macristaPolítica 

Frigerio termina como el ministro mejor evaluado del gabinete macrista

 Rogelio Frigerio es el ministro mejor ponderado del gabinete macrista según una encuesta publicada por Marketing & Estadística.

Frigerio es uno del los mayores exponentes del grupo “político” del gobierno macrista que ala dura del gobierno y parte de la Coalición Cívica mira de reojo.

El Ministro del Interior tiene 31% de imagen positiva y 26% de negativa. Ese diferencial de 5% lo ubica primero entre sus pares del gabinete. Quien lo sigue entre las preferencias es Guillermo Dietrich, que tiene 28% de menciones positivas y otras tantas negativas.

Pichetto defendió a Frigerio de los ataques de Carrió 

Se trata del “Termómetro social”, respondido por 1241 personas de entre 16 y 80 años en forma online.

Quien cierra el podio del gabinete es el más novato de los ministros macristas. Llegado de la Provincia, Hernán Lacunza acumula un 23% de reacciones positivas y 25% de negativas. También es quien más “no evalúa” obtuvo: uno de cada tres consultados no emitió opinión sobre su gestión.

Patricia Bullrich, una de las mayores protagonistas del gabinete, tiene un diferencial negativo de -6%. A pesar de ello es quien mayores menciones positivas tiene, con un 36%. Son más quienes rechazan su accionar al frente del ministerio de Seguridad, un 42%.

Si se toma a los principales referentes del macrismo, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal son los mejor ponderados. El alcalde capitalino tiene 13% de consideraciones positivas contra 2% de la gobernadora bonaerense. Bien lejos aparece Macri que tiene una imagen neta de -12%. 

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados

Leave a Comment